Hero image

POSADA EL AZUFRAL

+34 678 43 79 17
Bº de Abajo, s/n, 39571 Cambarco, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Un personal muy agradable, nos cayeron muy bien. La habitación muy acogedora y confortable. La ubicación es en el medio del monte, no hay ningún ruido y las vistas sin espectaculares.
Escapada de fin de con mi marido. Un lugar mágico para desconectar del día a día y reconectar emocionalmente.
Los anfitriones cercanos vamos como si los conociese de siempre, no pueden ser más amables y serviciales.
La habitación con su enorme cama súper cómoda y su jacuzzi lo más.
Les doy un 12????
Sin ninguna duda,es el lugar! Donde descansar,desconectar,sentir paz,cargar pilas, y sobre todo, recomendar. Todos los detalles cuidados al milímetro, una decoración y limpieza impecables.y lo más importante,una anfitriona de la 10. Nuestra estancia ha sido breve pero muy disfrutada. Sin duda,volvemos.
Un lugar tranquilo..habitaciones con mucho detalle..limpieza espectacular..y el trato excelente..recomendamos la cena..sencilla pero buenísima.. los besucos ..impresionante.. volveremos..
Naturaleza, tranqulidad - sitio perfecto para deconectar. Las habitaciones son bonitas, cómodas. Toda la casa tiene una decoración exquisita. La propietaria - muy atenta a todos los detalles, hace que la casa esté perfecta en todo momento. Tanto en el desayuno como en la cena ofrece productos muy ricos de la zona. Nos ha encantado y, seguramente, repetiremos.
Nos alojamos del 3 al 10 de julio y se cumplieron ampliamente nuestras expectativas. Ha sido una estancia inolvidable. Lugar singular y muy tranquilo, ideal para desconectar y conocer Liébana. Posada decorada con mucho gusto, la habitación 102 muy confortable, limpia, todas sus prestaciones funcionando a la perfección y el añadido de una terraza acogedora que te invitaba a disfrutar de cada momento. Muy buen detalle el de la mosquitera. Desayuno casero y muy completo. Yolanda y su familia pendientes de todo lo que pudieras necesitar. Gran profesionalidad y amabilidad. Gracias Yoli por hacer que nuestras pequeñas vaciones hayan sido geniales. 100% recomendable. Volveremos sin duda.
Fui con mi pareja a pasar el fin de semana y nos encontramos con un sitio tranquilo, agradable y familiar. Los propietarios fueron muy atentos y agradables con nosotros. En cuanto a la habitación, todo muy limpio, ordenado y bien equipado. Se nota que cuidan mucho de los detalles. La primera noche decidimos cenar ahí mismo y fue un gran acierto así que volvimos a repetir. También nos encantó el desayuno.
Esperamos repetir pronto!
Hace unos meses pasamos 5 días. El resumen es: una pasada!
Súper acogedor, estaba todo limpísimo, es un negocio familiar y se nota el empeño y el cariño que le ponen a todo.
El desayuno estaba increíble también.
Solo tengo buenas palabras sobre nuestra estancia.

Quick Facts About POSADA EL AZUFRAL