Hero image

Pollo Campeón Brasa

+34 651 43 58 65
Avinguda del Torrent Gornal, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Fui a cerciorarme que todo lo que hablan; Y es verdad doy Fe de ello. Muy mal es todo. Para terminar con estos tipos de negocios no deben pagar si esta mal el pollo o el servicio esta mal, llamar al policia y que verifiquen y ya esta. Ese es el procedimiento : "DENUNCIAR".
Reservé un togoodtogo y cuando llegué (después de andar durante 36 minutos para llegar) me dicen que no les queda comida, con muy poca educación además. Y ni siquiera tuvieron la decencia de cancelar el pedido en la app, es más, aún tenían packs para reservar cuando esto me pasó a mí. Las camareras lejos de trabajar estaban de coloquio en la barra, debía de ser muy interesante la conversación para ni siquiera acordarse de que tenían clientes de la aplicación por atender.... Pésimo, nunca me plantearía ir a comer a este sitio y después de ver las reseñas muchísimo menos.
Les pondría 0 si se pudiese. Pedimos dos pollos sólo con las patatas. Cuando volvemos a buscarlos, nos encontramos que han preparado dos combos enteros. Se nos pusieron a discutir y yo personalmente me encontré en una situación súper incómoda y al final acabé pagando los dos combos aunque no los necesitaba y eran bastante más caros, por no seguir discutiendo. Al volver a casa me sentí fatal y pensé que no debería haber pagado, que debería haber dicho "o los dos pollos solos o nos vamos sin pagar nada". Me parece una forma pésima de interaccionar con el cliente, jamás volveremos a este sitio.
Pongo una estrella porque no se puede poner 0. El horario de recogida de Togoodtogo era de 20.30 a 22.30. He llegado a las 21.26 y me han dicho que ya no les queda comida, mientras veo a la gente cenando en las mesas. No me han dado nada, después de hacerme gastar el dinero y venir hasta aquí. He encontrado en internet muchas reseñas iguales. Lo de Togoodtogo lo utilizan como gancho, y les da igual las reseñas que haga la gente, no vengáis. Además está tan sucio que se te pegan los pies al suelo.
Fui a x un toogoodtogo y lamentable. Ponen que por valor de 12 euros te dan un pack x 4 ( que es muy dificil pero ni lo vale ) un monton de arroz blanco, una patata cocida y un trozo de carne dura. No vayais !
El mejor pollo a la brasa que he probado!
Exelente atención y menú variado y a medio día a muy buen precio! Muy recomendable todo!
Mala atención al cliente, no tienen carta ( o no quiso presentarme) ni paciencia para explicar el plato que es tipico de su país y que no todos tienen la obligación a saberlo. No recomiendo.
Toda la comida típica Boliviana, muy buena y a buen precio, ya seas camba o colla, un lugar que no debes dejar de visitar.

Quick Facts About Pollo Campeón Brasa



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 12:00 AM
Thursday 10:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location