Playa del pato. Lago de Sanabria. Zamora. Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Best KPortal Reviews
El mejor sitio de la zona para comer y disfrutar del Lago.
Fuimos a hacer una ruta y terminamos allí, así que ya nos quedamos a comer.
Pedimos el bocao de pollo y la hamburguesa "El Pato".
Recomendable 100%, repetiremos pronto!
Bar junto al lago de Sanabria que te permite refrescarte por dentro y por fuera... Puestos a elegir, esta zona de la playa es de las mejores del lago (exceptuando que no es de arena .. es de piedras, como otras muchas) te permite dar dos pasos para tomar algo... Con terracita de sombra a la orilla del lago.
Lo único malo que nos encontramos en todos lados este año... Los precios, una ración de patatas fritas cuesta 5€... Mejorable.
Me he quedado impresionada del cambio a peor de éste chiringuito. Hace unos años podías comer decentemente, de hecho era necesario reservar. Había carnes de calidad, platos combinados y buen servicio. Hoy hemos tenido que pedir en barra y pagar por adelantado. Hoy nos hemos encontrado una carta de raciones carísimas, bocadillos simplones y pizzas prefabricadas. Precios estratosféricos teniendo en cuenta que el servicio es nulo. Nada recomendable, decepción total.
Está genial para pasar días de calor. El agua está limpísima y, cuando fui, a temperatura ideal para refrescarse. Los árboles te dan sombra natural y tienes recovecos para estar a gusto sin masificación de gente. Cercano el chiringuito que te apaña muy bien la comida, con bocadillos y raciones
Muy bien ubicado, entre las playas de enanos y folgoso, bocadillos muy ricos y son súper rápidos, para donde está no es nada caro. 100% recomendable.
Playa con calitas...algunas se pueden decir que hasta privadas hay un bar al lado que se come muy bien y puedes traer Alós perretes siempre q lo tengas atado....hay mucha sombra no hace falta que traigas sombrilla
Experiencia de purificación de alma... Paso 1 baño de 8 minutos cuerpo dentro del lago paso 2 secarse y tres cervezas con esta visual...
Un bar al lado del lago donde se está de maravilla!
Quick Facts About Playa del pato. Lago de Sanabria. Zamora.
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places