Hero image

Playa De Los Bateles

11140 Conil de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today: -

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Public toilet
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Playa preciosa para dar un largo paseo y disfrutar del atardecer. Recomendable al 100%.
Playa de gran longitud, con mucha anchura también, al pie de la Villa, una playa para disfrutar del sol, del agua.
Playa muy amplia, arena fina y blanca, aguas cristalinas y frías  poca profunda sin corrientes, siendo a la vez seguro y divertido para todas las personas.
Extenso paseo marítimo conectado con el mirador y siendo muy accesible para caminar o correr, disfrutando de la naturaleza de la playa.
Tiene chiringuitos y servicio de salvamento.
Los dias con viento de levante hay otras opciones a la playa o ir a calas sin viento.
Magnífica playa de arena rubia y aguas cristalinas. Entorno natural y precioso pueblo blanco.
De las mejores playas de la costa de Cádiz. Amplia, de arena fina, aguas bastante limpias, hay aseos, puesto de emergencia y socorrista, chiringuitos, no tienes problema por coger sitio es súper extensa. Sí que echo en falta duchas. Hay bastante aparcamiento. Se puede ver uno los atardeceres más bonitos, quedarse hasta que se esconde el sol es obligado.
Una playa gigante. Arena fina gran extensión de playa tanto a lo largo como a lo ancho. Muy tranquila. Parking al lado, de pago pero económico. Muy recomendable.
Muy amplia playa en la cual se ve todo el pueblo y un anochecer increíble.
La playa es poco profunda y estaba bastante fria.Si estas en los alrededores,vale mucho la pena ver el anochecer!
Muy buena playa para pasear, ir con los niños, práctica de deporte (futbol, palas, cometas...)

Quick Facts About Playa De Los Bateles



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location