Hero image

Platja de Vilassar de Mar

Carrer de Sant Jaume, 19, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Es un paseo .muy bonito y agradable.
Mucho ambiente de gente paseando, corriendo, en bici, sentados en los bancos o en las rocas mirando el mar y a los surferos incansables esperando su ola.
Estaría de lujo si la gente fuese más cívica.
Muchos excrementos de perro.
Hay bastantes papeleras pero es mejor dejar las botellas, bolsas y restos en la playa.
Bonita playa, no muy concurrida ahora, pero que para verano sí que suele estar bastante concurrida, tiene buenos accesos, ya que cuenta con un parking gratuito para vehículos, si te quieres venir en transporte público, tiene el tren que te para justo al lado de la playa.
Junto al espigón
Bonita y tranquila estación cerca
Arena gorda
Sucia toda la arena restos de latas y restos marinos
Muy limpia y con poca gente! Ideal para un día familiar y tranquilo
Es una de las playas más tranquilas, para tomar el sol, relajarte, disfrutar de la brisa, arena gorda y playa amplia, con fácil acceso ❤️
La he visto paseando y parece estar bien aunque hoy había mucho oleaje y estaba plagado de gente haciendo surf. Volveremos para probar la playa☺️
Playa característica del Mareme rectilínea y con desnivel importanre. Sólo turismo local.
Lugar ideal para jugar con mis perros fuera de temporada.

Quick Facts About Platja de Vilassar de Mar