Pizzeria la Toscana Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Vergonzoso he pedido dos pizzas y han tardado casi dos horas y no tienen escusa de que hay mucha faena. Hay mucha gente sin trabajar que contraten más gente si tanta faena tienen. No es mi problema si no tienen gente como han dicho. Una vez y no más y encima ni un detalle para el cliente. Vamos que hay otros sitios mejores ????????????????????????
Primera vez qué fuimos aquí y nos ha encantado la comida (todo hecho al momento, pollo riquísimo y la pizza también nos ha gustado mucho, y siendo italianos sabemos bien que aqui no es así de fàcil encontrar una pizza hecha bien...), precios buenos y Cristina simplemente fantástica, seguro que volveremos pronto!
Un placer, siempre te sorprenden !!
Pedimos pizza para la familia, nos contesta un chico medio borracho que toma nuestro pedido a las 7 :40...... Por las 9:15 llamo y me dicen que no habia ningun pedido y que seguramente me habia equivocado pizzeria hahahah.....no pizza...tuvimo que hacer bocadillos.....que delusion
Pizzeria buenísima, magnífica calidad. Personal muy atento. Pese a estar hasta los topes, gran amabilidad. Esperamos un poco por la comida debido a que estaban desbordados, pero mereció la pena. Sin duda repetiremos.
Cenamos en la terraza, muy tranquilos y con muy bien ambiente.
Las mejor pizzeria de Cunit, sin duda. Y a remarcar el buen trato y simpatía de Cristina. Un gran descubrimiento para nosotros.
Laura y Luis. Un abrazo ????
Trato fabuloso , comida casera hecha al momento !! Recomendable para todos los gustos
Las mejores pizzas y pollo rebozado del Garraf, todos natural y buenissimo, vengo todos los domingos y porque no me dejan más jaja
Quick Facts About Pizzeria la Toscana
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 05:00 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places