pizzeria chris ... Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Puzzeria situada en el pueblo de San Bartolomé. Carta extensa donde encuentras pizzas de masa fina y variadas con productos naturales y muy ricas, pastas, burritos, kebbap, aperitivos y postres caseros. Personal muy amable, especial mención su camarera Laura, siempre atenta a las necesidades del comensal. Gracias por todo, volveré.
Pizzas espectaculares. Muy buenas de sabor y cantidad. El gerente Miguel un tío espectacular. 100% recomendable
Es abusivo que una botella de agua de 1,5L NATURAL para llevar te cueste 3€ ha sido caro,
la compré por que no había otro local abierto por la zona, a parte el encargado regaña a sus empleadas delante de los clientes .
En el ticket no aparece el CIF ni el nombre del local.
Nunca volveré ha sido bochornoso.
La atención por parte de las chicas y de los repartidores es excelente, amables y educados. Pero ya van varias veces que llamo y me contesta un señor con malas formas, que no me deja hablar y que encima me cuelga antes de que acabe de decir mi pedido. Es una pena que por una persona se cargue el buen ambiente que proporcionan la mayoría de los trabajadores.
El dueño y la que esta cobrando super antipaticos. Ven gente sentarse y ni se molestan en salir. El dueño toca al perro y despues sale a servir como si nada. Te atienden con mala cara, como si les molestara la gente. En fin q no nos esperen mas. Y la verdad esque por el pueblo ya nos habian hablado super mal pero aun asi decidimos ir. No nos mentian con lo que decian. Solo con ver las reseñas ya queda todo claro.
Las pizzas están bastante bien, pero el servicio fué muy lento tanto para pedir como para traerlo, 50 minutos desde que lo pedimos!!!
Las pizzas espectaculares y de tamaño perfecto para una persona. Las chicas que nos atendieron lo hicieron de 10.
El sabado por la noche el del coche blanko estubo chillando ruedas con el coche cada vez q salia a llebar algun pedido y casi le da a nuestro coche, hoy domingo sigue haciendo lo mismo. Al final nos tocara llamar a la policia. Le recordamos q esto no es el jarama. Esto es una calle por donde pasan personas. Si quiere hacer rally q se vaya a un circuito.
Quick Facts About pizzeria chris ...
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 05:00 PM - 12:30 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 05:00 PM - 12:30 AM |
| Friday | 05:00 PM - 12:30 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:30 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:30 AM |
How to go there