Pizzería Barranco Hondo Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Best KPortal Reviews
Las pizzas muy buenas y muy buen servicio.
Lo recomiendo 100%
Buena calidad de pizzas y buen servicio.
El personal súper atento y amable, la comida es buenísima, auténtica comida italiana, pedimos ravioli rellenos carbonara y pizza, increíble la calidad,lo recomiendo 100%
Trato súper cercano, y las pizzas además de ser baratas (rondan los 8-10€) están bastante buenas.
Pizzas espectaculares ???? y los postres ya son la bomba....tarta de queso, milojas de plátano y tiramisú de limón ....dios espectaculares. Te sientas al fresquito en la terraza. La recomiendo 100%. Además hoy nos invitaron a chupitos de chocolate muy bueno. Todo casero. Y la atención muy buena siempre.
El servicio es decadente, en la carta se ofrecen muchos platos pero disponibles solo tienen la mitad. La última vez el pedido no llegó y sólo disponen de un datafono.
La comida suele tardar más de una hora, y la relación calidad precio no es muy buena. En la carta se ofrecen muchos bocadillos pero no tienen pan. No lo recomiendo para nada. Antes el servicio era bueno pero ha decaído mucho.
No exagero si aseguro que cuando los descubrí, hace ya algunos años, me parecieron unas pizzas increíbles, acompañado de una atención inmejorable por parte de sus dueños, Luiggi y su mujer. A todas las personas que les he comentado su existencia, siempre les he asegurado que son las mejores pizzas que he probado en Tenerife, y algunos lo han comprobado personalmente. Espero poder seguir degustando mi favorita, la reina con cebolla
Solo le falta a las pizza algo más de salsa ,están muy secas .para mi gusto por supuesto.
Quick Facts About Pizzería Barranco Hondo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 09:30 PM |
How to go there
Location
Places