Hero image

PITTACUM Bistro Bar

+34 919 31 94 38
C. Jacinto Benavente, 3 bis, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid Spain
Open Today: 08:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar unas amigas y yo y pedimos diferentes platos. La variedad de la carta la vi corta, sobretodo en tema hamburguesas que no tenían vegana/vegetariana ni de pollo. Me hicieron un apaño con unas tiras de pollo lo que agradecí.
El trato fue rápido y agradable, pero la calidad de los platos quizá menos de lo que esperaba.
Unas amigas pidieron ensalda de pollo y no era ensalada, eran arepas con guacamole, que se agradecería que lo reflejasen mejor en carta.
Fueron unos 14€ por persona
De sabor estaba todo bien
Muy buen ambiente. Los dueños amables y cercanos. La comida está buena y los platos son abundantes. Buenos precios. Recomiendo la tarta de queso al horno ????
Lo recomiendo si solo vas a tomar algo de beber, pero no para comer.
El sitio es agradable, así como el personal, pero caro para lo que es y encima la comida deja mucho que desear, al menos lo que nosotros pedimos, unas croquetas que parecían estar hechas de antes y recalentadas, porque estaban inundadas de aceite y blandurrias, y unas alcachofas que estaban tan duras que no se podían comer.
Si mejorara la calidad, porque hay mucho producto de congelado, o al menos ajustara el precio a ese producto, sería un sitio recomendable para ir, porque por lo demás es muy agradable y tienen buena música.
Huyendo del agobio de El Escorial, recalamos en Villanueva de la Cañada y en particular en Pittacum Bistró Bar. Carta y sugerencias muy variadas. Crujientes de pollo crujientes y tiernos. Nada como en otros sitios que son duros y secos. Los huevos de corral ( corral corral!) con chistorra y patatas de primera. Cerveza Estrella Galicia helada y copa también. Como debe ser!
Decoración moderna y agradable. Para nostálgicos quinto de El Águila en la mesa con flores.
Si tienes ocasión, no lo puedes dejar pasar! Tiene terraza con sombrillas.
Estupendo lugar para tapear, comer o tomar una copa. La comida es sabrosa y bien elaborada. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. Repetiremos, sin duda.
¡Un lugar estupendo para tomarse algo con amigos y descansar un buen rato!
La atención es maravillosa y el ambiente muy agradable.
¡Pásate y disfruta!
El nombre lo dice todo, la tierra llama a la tierra… Vine de paso a Villanueva de la cañada y no pude encontrar mejor sitio para cenar.
Excelente lugar, con buen ambiente, con un trato inmejorable y comida espectacular.
Una carta variada y con buenos precios.
La ensalada de burrata, la hamburguesa parmesano y de postre la bavaroise de piña 100% recomendable, se nota el mimo y la calidad de los productos.
La atención fue muy buena, pero la comida no terminó de convencernos.
Positivo:
- Los tacos de cochinita pibil estaban muy ricos y jugosos.
- Los tequeños no estaban mal.
- El brownie era delicioso.
Contras:
- El pollo Kentucky era congelado, el mismo que se puede encontrar en un supermercado.
- Las patatas bravas eran congeladas y la salsa no picaba ni tenía un gran sabor.
- Caro para la calidad de la comida, hay mejores opciones para comer o cenar en el pueblo.

Quick Facts About PITTACUM Bistro Bar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 08:00 PM - 12:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location