Hero image

Pinoy taberna

+34 634 80 14 93
C. del Pensamiento, 4, Tetuán, 28020 Madrid Spain
Open Today: 12:30 PM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un sitio divertido en el que nada más entrar era como volver a estar en Filipinas y en sus carenderías. Cocina casera típica filipina. Tienen hasta karaoke donde va la gente filipina a cantar y a divertirse. Hacen brochetas de carne con barbacoa y tienen lechón típico filipino. El precio es asequible y acorde con el barrio.
Cenamos allí, dos personas. Muy buen trato del personal, te ayudan a escoger de la carta. Comida de buena calidad, muy rica (ya conocía la cocina filipina) muy buena experiencia, para repetir!!!!
Buen sitio para comer seme olvidó hecharle la foto a la comida pero la heche después par aque se vea que está muy rico no me lleve el hueso por qUE no tenía perro jaja buen sitio para ir con la familia volveremos más amenudo
Hemos entrado a tomar un café y la verdad que el sitio tiene buena pinta, pero solo por como nos han tratado creo que no volvería. Para empezar, mientras le hablamos, el camarero estaba hablando en su idioma a la otra camarera. Después, no nos admitía un billete de 20 porque tenía una esquina un poco rota (cosa que en el banco te admiten). Además, tienen varios carteles solo en inglés (como el del día libre o el del buffet "all you can eat"). Me hubiera gustado probar la comida, pero no volveré por esto.
No había probado nunca la comida filipina, así que fui a la aventura y resultó una grata experiencia.
Buen sabor, raciones abundantes y precio económico.
El personal no hablaba apenas castellano pero nos comunicamos en inglés y me explicaron con amabilidad.
La primera vez q comí comida filipina
Buenísima y buena presentación,personal excelente,calidad precio asequible
Bar de barrio correcto; doble 2'60. Tapa de aceitunas.
Muy rico todo!

Quick Facts About Pinoy taberna



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 01:00 AM
Tuesday 12:30 PM - 01:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 12:30 PM - 01:00 AM
Friday 12:30 PM - 01:00 AM
Saturday 12:30 PM - 01:00 AM
Sunday 01:00 PM - 01:00 AM

How to go there

Location