Hero image

Pinocchio

+34 952 52 72 48
C. Almte. Ferrándiz, 48, 29780 Nerja, Málaga Spain
Open Today: 12:30 PM - 10:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Fireplace
  • Great cocktails
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Un local muy bonito para ir tanto a comer como a cenar. De primero nos pedimos unas tostadas de tomate seco con queso que para mi sorpresa estaba muy bueno, luego cada una nos pedimos un plato que en mi caso fueron gnocchi con salsa y lo que más me llamo la atención de esto fue la gran variedad de salsas que tienen para elegir junto con las 5 o 6 elecciones de pasta, aparte de eso te traen unos cuencos de queso parmesano que están muy buenos. También cuando nos íbamos a ir, un camarero nos ofreció unos chupitos que estaban deliciosos. Volvería a ir
Fuimos por recomendación y la comida estaba muy buena.
El trato también fue agradable y salimos del restaurante muy contentos. ¡Si volvemos a Nerja repetiremos!
Lugar con un parking en la zona.
Fuimos sin reserva y no tuvimos problemas en tener mesa.
El sitio tiene un patio exterior, y la decoración del sitio es muy bonita.
La comida esta muy buena, los tortellinis muy recomendables.
La atención de los camareros fue muy buena, estuvieron muy atentos
Es un lugar muy bonito y agradable, bien decorado. El servicio se equivocó en uno de los platos, puede que sea por el jaleo de gente que había porque estaba casi lleno. Las pizzas están buenas, muy fina la masa, cosa que me gusta, pero muy fina también la parte d ellos ingredientes. En general, estuvo bien la comida, muy buenas.
Repetimos cuando venimos a Nerja, nos encantan sus pizzas, en mi caso la opción de pizza sin gluten que está también deliciosa,
A pesar de encontrarnos el restaurante lleno no tardaron en atendernos y servirnos la comida. El servicio muy atento y amables.
La decoración con Pinochio es especial y le da mucho encanto.
Sitio con encanto, excelente relación calidad precio, llegamos por casualidad, el servicio maravilloso, súper atentos y súper amables y la comida abundante y exquisita, tengo que recomendar el risoto tartufo que nos ha encantado, de 3 días en Nerja 2 hemos comido allí y sin duda volveremos el año que viene en nuestra visita anual a Nerja.
El servicio muy atento y la comida muy sabrosa, por el precio fue poco abundante , eso me puso triste, no se si tuve mala suerte o que pero poca guarnición. La pizza muy buena
Toda la comida buenísima, recomiendo sobre todo la pasta a la campesina, además de los postres caseros. El servicio es muy rápido y los camareros muy atentos.

Quick Facts About Pinocchio



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 10:30 PM
Tuesday 12:30 PM - 10:30 PM
Wednesday 12:30 PM - 10:30 PM
Thursday 12:30 PM - 10:30 PM
Friday 12:30 PM - 10:30 PM
Saturday 12:30 PM - 10:30 PM
Sunday 02:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location