Hero image

Pescaito Frito Almanzora

Av. de la Fuente, 18210 Peligros, Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un ambiente muy bueno con tapas deliciosas y el servicio genial . Todo muy bien y agradable . Se come genial por poco dinero , muy recomendable.
Buenas tapas y buenos precios!bien sitio para ir en peligros
Buen lugar para ir de tapas y comer.Amplia variedad de tapas,lugar agradable, limpio, barato, personal muy servicial y muy amables, gran terraza para invierno y verano. Lo mejor de peligros y los más baratos. 100%recomendable.
Buen servicio y muy buenas tapas, muy bueno para quedar con amigos y familiares ???? ???? ????
Bien para tomar unas cañas y unas tapas. Y un muy buen precio, aunque tal vez un poco lentos en el servicio.
La tapa buena el trato peor no pudo ser la camarera de pelo corto tiene um poco se malafolla desde que lleguemos no se si es por que ivamos con niños y los niños como niños chillan juegan y demas diciendole a un niño de 3 años que le pidiera las cosas por favor sabemos cuando se dicen las cosas con gracia y cuando no y mas habiendonos dado cuenta que los niños molestaban no hacia namas que shhhh para que se callaran cuando tenian 5,4 y 3 años vamos no volveremos jamas no me senti comoda
Un sitio muy agradable, tiene todos los días alguna tapa distinta y original, aparte del pescado y las tapas típicas. Ayer me sorprendieron con unas setas con pimientos riquisimas!
Muy buenas tapas y variedad.

Quick Facts About Pescaito Frito Almanzora