Pensión Vía Sacra Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Breakfast
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Recepción buena por parte del dueño. La habitación muy buena con ventanal grande y vistas al monasterio. Limpia y zona tranquila,en la misma plaza de Sobrado. Tienes además varios bares y restaurantes en los que poder picar y beber algo.
Gracias por todo!! Un saludo ;)
Teníamos una reserva en este alojamiento y cuando llegamos nos dijeron que estaba lleno y que era imposible, negando que tuvieran nuestros datos y obligándonos a buscarnos la vida después de caminar 40km en el Camino de Santiago, en plena Semana Santa.
Nos parece totalmente lamentable que un alojamiento se desentienda y nos haga creer que somos nosotros los que estamos equivocados.
Recomiendo que pidáis una confirmación de reserva en este alojamiento por escrito, para que no os pase lo mismo.
Me he alojado aquí como peregrino del Camino del Norte. Es una pensión muy moderna, bonita y agradable en la plaza principal de Sobrado. Mi habitación era amplia y cómoda, con unas vistas preciosas al monasterio. Todo estaba muy limpio. El trato del personal también fue muy bueno. Ofrecen desayunos muy buenos aunque es posible encontrar a primera hora una avalancha de peregrinos procedente del monasterio, por lo que conviene ir sin prisa. Aún no ofrecen comidas ni cenas pero me explicaron que en breve quieren poner en marcha este servicio. Alojamiento recomendable y repetiría sin dudarlo.
Que bien se siente cuando la gente te cuida y se preocupa de más por ti. Ya estoy planeando otro viaje solo para pasar por este sitio, la humanidad y el trato hace la diferencia. Gracias por tratarme tan bien Gelines, eres una buena persona.
Moderna, limpia y cómoda pensión con ascensor.
Muy bien ubicada en la plaza del pueblo.
Abajo tiene cafetería y el desayuno fue estupendo.
Muy buena relación calidad-precio.
La atención muy buena y orientada al cliente por parte de la dueña.
Recomendable 100%
Pude contratar en la pensión los servicios de una masajista profesional y fue santo remedio para las piernas de una peregrina ????
De lujo. Con unos ventanales enormes. Súper limpio. La ubicación ideal y pegado al monasterio. Y a un precio muy asequible.
MUY buen desayuno!!
No estuve hospedada ahí pero fui a desayunar por la mañana antes de seguir mi ruta ( soy peregrina).
Es cierto que como no hay muchos establecimientos abiertos a las 7:00…7:30 de la mañana y este tiene tan buena ubicación se llena bastante a esas horas y tardas un poco en pedir pero la comida está de 10! Y las camareras son un encanto!
El precio también super bien!
Por un trozo de tarta de Santiago (bastante grande), una tostada de tortilla de queso, con jamón y tomate, un zumo de naranja natural y dos cafés grandes nos cobraron 11’80€!
Me parece un precio mas que razonable y el lugar es muy bonito que siempre da paz para empezar el día jeje!
Habitaciones limpias y amplias. Nos hospedamos en una cuádruple tanto las literas como las camas muy cómodas. La ubicación muy buena está muy cerca de supers, bares, farmacias etc. El desayuno era muy tarde para peregrinos que madrugan.
Quick Facts About Pensión Vía Sacra
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places