Pensión Porta Sacra Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Wi-Fi
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Hemos pasado aquí una noche y la verdad que la habitación era amplia y estaba impecable! Recién reformada y muy acogedora. Si tengo que poner algún pero es que daba a la calle la habitación y se escuchaban pasar los coches pero es un pueblo muy tranquilo y a la noche se descansa de maravilla!
Lugar céntrico y muy práctico. La habitación muy cómoda y con todas las prestaciones básicas e importantes y la cafetería increíble también. Con comidas muy ricas y que decir de los postres. Muy buena recomendación !
No fui al hostal... pero comi en el bar y excelente comida... el servicio excelente gracias a su dueña Elena y al camarero.
Pedimos un pollo crispy y salchicha comida con un emblema de Venezuela y toque español... y la verdad les digo que fue súper espectacular la comida de 1 plato comimos dos
Pasamos la noche de sábado de entroido ( baixada da marela ). La pensión está ubicada en pleno centro, habitación amplia y muy limpia. Por poner un pero , las ventanas no aíslan correctamente el ruido del exterior.
Nos ha tocado una habitación impecable que ha superado con creces las expectativas: recién remodelada, ducha en perfecto estado, cama ideal para descansar, lencería nueva e impecable, aire acondicionado nuevo, silencioso y que enfría perfecto. Ademas era inmensa la habitación. Cómo es usual en los establecimientos de este tipo, subir la maleta a la habitación es un tanto engorroso. Igual el balance es positivo si lo que se busca es un sitio para pasar la noche.
En este hermoso lugar pudimos disfrutar de un buen descanso , de su buena cocina !! , y la atenta y cariñosa atencion de su anfitriona Elena , no dudare en recomendar y volver en cuanto pueda !!
Pequeña pensión con cafetería en bajos, habitaciones con baño, tv y aire acondicionado, todo nuevo y limpio, ideal para hacer excursiones a Ribeira Sacra
Un buen lugar para tomar algo o descansar. Instalado en pleno centro de la Villa de Maceda, alojarse aquí permite acercarse caminando en menos de 15 minutos a cualquiera de los sitios de interés, desde el paseo fluvial con rincones, molinos de agua, parques infantiles, y elementos de gimnasia de mantenimiento hasta el complejo de piscinas municipales con pistas deportivas. También se puede ir hasta el Castillo, o a las instalaciones deportivas y circuitos de ciclismo que hay en varios lugares del ayuntamiento. A 10 minutos de ayuntamientos como Xunqueira de Espadañedo o Baños de Molgas, o Cabeza de Meda y sus espectaculares vistas y a menos de 30 minutos de la capital, Xinzo, Allariz o la Ribeira Sacra, es un excelente lugar para establecer una base de residencia durante nuestras vacaciones y conocer a fondo todo el contorno.
Quick Facts About Pensión Porta Sacra
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places