Peluqueria-Pajarería MIZOO Mary Inma Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Gender-neutral toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
El trato de Mary siempre es el mejor, y los productos enamoran a mi perra, tiene un pienso natural buenísimo que mi perra disfruta con pasión! Me encanta
La mejor tienda de animales sin duda alguna y la peluquería de animales de 10 también, yo tengo un cocker y lo dejan siempre espectacular , el trato super bueno y muy simpáticas todas siempre pasas un buen rato allí y te aconsejan de todo!
Llamé por que necesitaba unas pastillas para mi gatita. La chica que me atendió muy simpática. Me guardó las pastillas sin problema. Cuando fui a recogerlas la atención fue estupenda.
Dos veces que he ido en dos semanas, dos veces que solo nos ha faltado llevarnos a la dependienta, gran profesional y una amabilidad tremenda, detallista y unos precios que ni en internet he encontrado, sin lugar a duda, tienda de mascotas de referencia.
Calidad y conocimientos en aves, sobre todo canarios, en la tienda puedes encontrar absolutamente de todo lo que te puedas imaginar, gente haciendo siempre cola en la calle, Inma súper atenta, te explica todo detenidamente SIN COMPROMISO, y la tienda para tener mascotas, impecable de limpia.
La mejor tienda de animales de La Roda y la mejor peluquería para mascotas. Destacar la simpatía y atención con los clientes de las 3 chicas que atienden la peluquería y la tienda. Ah, y en San Antón regalan un pez a todo el que va y para los clientes un detalle especial.
Muy dicharachera la dueña y una maestra la hermana peluquera,siempre que llevo a [Nata] sale espectacular????????
Muy buena atención, y las chicas muy amables la mejor tienda de animales de la Roda
Quick Facts About Peluqueria-Pajarería MIZOO Mary Inma
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places