Hero image

Peluqueria Low Cost Floranes

+34 942 09 87 23
C. Floranes, 10, D, 39010 Santander, Cantabria Spain
Open Today: Closed

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Muchas Gracias Patricia. No solo amable. Pero aquí os dejo para que veáis que peinado de gala me ha hecho. Cuando entraba en la peluquería porque es low cost tenía dudas de cómo lo harán. Pero me han puesto un champú sin sulfatos, lavar, peinar y rizos por menos de 20.
Horrible. Fui a que me cortaran el pelo y no solo me cortaron una palma de la mano cuando le pedi dos dedos, si no que me lo dejaron tal que asi, con corte seco por todos lados, escaleras horribles….Tuve que pagar 53€ euros en otra peluqueria para que me lo arreglaran, como se suele decir lo barato sale caro.
Fuimos a cortarle el pelo a mi hija y nos atendió una chica Dominicana muy amable y muy educada, le dejaron el pelo muy bien cortado y justo como lo pedimos a un buen precio y la chica se le ve que le gusta hacer su trabajo con ética profesional.
Hay buenoos estilistas, pero lamentablemente ya no iremos más. El miércoles de esta semana mi madre y yo hemos visto como una Sra mayor fe tratada de forma grosera por parte de una de las empleadas. Ante esa injusticia no volveremos más. Las cosas se pueden decir con respeto más cuando son nuestros mayores .
Fui hace un mes a hacerme unas simples mechas, ni para eso han hecho buen trabajo. El pelo rotísimo, con lunares en las raíces. HORRIBLE! He tenido que ir a la Pelu de Chuspa (que por cierto trato encantador y amigable) ha repararme la chapuza de esta peluqueria “low cost”. JAMAS volvería por aqui ni a laverme el pelo. Pondría menos estrellas pero es que no me da la opción.
De las peores experiencias de mi vida, fuí a retocarme el corte y salí sin reconocerme, dejando claro como quería el corte, a parte no me dejaron la opción de pagar en tarjeta y tuve que ir a un cajero cercano para pagarles el destrozo
Fui sólo a capearme el cabello, me atendieron amables pero NI SIQUIERA GASTARON AGUA!!!????‍♀️ ME CORTARON EL PELO EN SECO!!!! Si bien sabía a lo q me exponía pero minimo usen un poquito de agua!!! Corte capas sin agua €8...mal... muy mal...
Estoy muy contenta con el trato y el peinado. Voy todas las semanas y siempre me peina Mimi.

Quick Facts About Peluqueria Low Cost Floranes



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 08:00 PM
Thursday 10:00 AM - 08:00 PM
Friday 10:00 AM - 08:00 PM
Saturday 10:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location