Peluquería Vintage Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Appointment required
Best KPortal Reviews
Había un chico joven, parecía principiante o nuevo, que me ha lavado el pelo y me ha peinado genial, estupendamente. Con cuidado y mucho mimo. No tengo queja respecto a este chico. La cosa ha sido cuando ha llegado la hora de cortar el pelo, ha venido una chica con el pelo corto (la peluquera) que me ha realizado el corte. Me lo ha dejado muchísimo más corto de lo que yo quería. Además solo lavar y cortar pelo por teléfono me informaron que serían 13.50€ y allí me cobraron 17.50€, no lo recomiendo para nada. Además, no permiten pago con tarjeta, hay que pagar en bizum o en metálico. Soy una persona que me cuido mucho el pelo y lo tenía larguísimo y ahora por no saber lo que son 5 dedos... en fin. Lo siento por la mala reseña, pero me baso en mi experiencia.
Tenía cita hoy a las 11:30 horas y me he encontrado la peluquería cerrada. Simplemente podían avisar.
Es genial, corta el pelo super bien, yo estoy encantada!
Me encanta el corte de pelo y el color, trato inmejorable.
Gran profesional!
Sin duda lo recomiendo!!
Peluqueria de aspecto moderno,con productos de calidad,precio aceptable no es barato pero tampoco excesivamente caro. Yo he quedado muy contenta con mi cambio de color,dieron exactamente con lo que queria. Del corte de pelo no menciono nada porque no me hice nada en especial,asi que simplemente correcto. Limpia y cumple medidas de seguridad. Con cita,pero son muy puntuales,eso si,solo pago en efectivo. Trato agradable. Ha sido mi segunda vez y de momento seguire confiando en ellas.
Simplemente INCREÍBLE, un trato personalizado y muy profesional…. Les comentas lo que quieres y simplemente dan en el clavo. 100% recomendables si quieres profesionalidad , seriedad y sobre todo muy buen trato esta es tu peluquería. SIN DUDA VOLVERÉ!!
Muy bien, siempre acierta con lo que quiero
Pedí un balayage y quedó mejor de lo esperaba. Los productos me gustan mucho y se nota que son de buena calidad para el cabello, además que me explicaron los ingredientes que llevaban y todo. El trato muy bueno y profesional, Verónica es una artista.
Quick Facts About Peluquería Vintage
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places