Peluquería Pilar Moratón Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Appointment required
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Encantada con el resultado! Pilar me hizo este peinado para una boda (donde llevaría un vestido de espalda descubierta) y realizó un trabajo espectacular. Escuchó y entendió perfectamente mis necesidades, y además de estar encantada con el peinado, puedo decir que me duró todo el día (y noche!). Pilar es una gran profesional y de trato muy dulce y agradable.
Buena peluquería de barrio.
Buena atención, servicio y dirección.
Muy buen trato desde siempre, vengo desde que soy pequeña y siempre muy contenta con el resultado,en mi caso tanto con el corte como con las mechas
,ambiente profesional y buen trato; inmejorable!!.
Grandes profesionales, trato inmejorable y siempre escuchan y consiguen que el resultado sea perfecto. Siempre salgo encantada.
Soy de Mortero y me gusta el senderismo
Nos hemos vuelto clientes habituales, merece la pena,saben adaptarse a cada persona de manera exclusiva,un diez!!
Gracias a Pilar y a Lorena tengo el pelo brillante y muy liso. Fui a la peluquería Pilar Moratón buscando peluquerías en Santander donde hicieran alisados para recuperar mi pelo, tengo mucho pelo, muy rizado y lo tenía castigado de tratamientos anteriores y tanta plancha.
Primero empezamos con Enzimoterapia y ahora me hacen Hialuroplastia (Aura) de Lakme.
¡Estas chicas hacen magia con el pelo! Desde entonces tengo el pelo liso perfecto, brillante y no he vuelto a utilizar la plancha. Es la cuarta vez que me hago el tratamiento, dura perfecto entre 6-9 meses (hasta que el rizo vuelve a crecer), y volveré sin dudarlo. Muy profesionales, con los últimos tratamientos del sector y económico respecto a otras peluquerías de Santander que ofrecen el mismo producto. Te tiras una mañana o una tarde entera haciéndote la Hialuroplastia, pero es necesario para que dure tanto tiempo. Merece muchísimo la pena.
Excelentes profesionales, tanto para color, corte, peinado...he recomendado a familia y amigas que fuesen y se han convertido en habituales. Super contenta con ellas.
Quick Facts About Peluquería Pilar Moratón
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:30 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. IKEA Evry