Hero image

Peluquería Ipsilon

+34 922 61 77 69
C. Obispo Luis Franco Cascon, 105, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: Closed

Amenities

Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Hemos ido a esta peluquería por primera vez mi hija y yo. Te atiende con cita previa, lo cual hace que sea bastante puntual. La peluquera es muy profesional y simpática. La comentaría 100%.
Es la mejor peluquería que he encontrado, llevo ya muchos años acudiendo a ella y en mi caso que uso colores fantasía, (rojo ahora, pero lo he tenido de varios colores) el acabado es perfecto, además hace un par de meses me puse extensiones y me han quedado perfecta, no se me ha caído ni una. La peluquera muy agradable y no tienes que esperar horas para que te atienda, ya que además de ser con cita previa, respeta bastante los tiempos.
Si tienes que elegir donde ponerte guap@, es el mejor sitio.
Estupenda como siempre. Muy agradables un buen trabajo y muy buenos precios
La mejor con el color, con el corte, sabe exactamente que necesitas, atención impecable y muchísima simpatía
Llevo más de 10 años en esa peluquería y me encanta, la peluquera es muy simpática y hace la barba genial. La recomiendo totalmente
Maravilloso trato, gran profesional y mejor persona, ponerte en sus manos es un acierto seguro, recomendada al 100 por 100.
Mi peluquería de toda la vida, ya no sé ni cuantos van ya. Pelo corto, media melena, tinte, mechas, siempre salgo contenta y los precios muy asequibles.

Quick Facts About Peluquería Ipsilon



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 06:00 PM
Thursday 09:00 AM - 06:00 PM
Friday 09:00 AM - 06:00 PM
Saturday 09:00 AM - 01:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location