Hero image

PELUQUERÍA EGO’S ESTILISMO.

+34 969 24 16 99
C. Jorge Torner, 16004 Cuenca Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Es la primera vez que acudo a esta peluquería y el trato ha sido genial, han entendido perfectamente lo que buscaba y me han dado mejor resultado incluso que el que tenía en mente. Han trabajado con una velocidad increíble teniendo en alguna ocasión a las dos a la vez y como consecuencia un cambio de look espectacular.
Volveré sin duda, se han convertido en mis peluqueras de confianza.
Veraneo en un pueblo cercano y todos los años me toca teñirme al menos una vez, hasta ahora no he encontrado una peluquería en la que me lavasen bien el pelo me cortasen bien y me peinasen bien, pero estuve el otro día en esta peluquería y por fin estoy contenta con todo lo anterior que he mencionado, la recomendaré a mis amigas sin duda.
Excelente peluquería, excelentes peluqueras, trato genial y siempre aconsejándole sobre tus problemas de pelo, profesionales a tope
Super eficaz, ha sido llegar con la cita concertada y verme por primera vez y determinar a vista de ojo qué me pega. Apenas ha tardado en hacerme el corte. La fecomiendo 100 por 100. Simpatía, amabilidad y en el centro de Cuenca al lado de la estacion de bus. Asesora super bien, a otra clienta que estaba a mi lado con pelo rizado le estaba aconsejando cuidados y colores y tan contenta. De las mejores donde he estado si no la mejor. Gracias Sandra.
Llevo con ellas desde que se abrió la peluquería, el día de mi boda me dejaron guapísima, me encantó y cada vez que he cambiado de imagen me he quedado encantada, el trato es súper personalizado súper profesional y especial. Gracias chicas
Trato excepcional, súper simpáticas y profesionales. Ya encontré mi peluquería en Cuenca.
Para mi, desde hace ???? años es mi preferida, no la cambio por nada. Trato exquisito,peluqueras especiales.
Es una gran peluquería, con tres chicas muy profesionales y súper simpáticas
Llevo yendo varios años y pienso seguir muchos más!!
Os la recomiendo!!!!!

Quick Facts About PELUQUERÍA EGO’S ESTILISMO.



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 07:00 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location