Hero image

Peluquería Donna

+34 918 82 98 50
C. Segovia, 15, 28804 Alcalá de Henares, Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Payments
  • Cash only
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Muy profesionales Mari Carmen, María y Tamara. Te clavan el color que tú pides, yo les lleve unas imágenes y salí con el. Y que decir del trato...estupendo, muy majas, volveré. Gracias
Buenos profesionales y trato personalizado al cliente con amabilidad y simpatía. El corte de pelo genial ???????? mirado al detalle para que quedara perfecto; y se nota que controlan los tonos rubios (yo me teñí de rubio ceniza). Volveré sin dudarlo! ????
Personas de 10 encantada con mi pelo.
Profesionales y las mar de simpáticas, sin duda después de tantos intentos en peluquerías creo que encontré la mía. Mil gracias por el trato y por la profesionalidad.
Un salón maravilloso, con unas peluqueras muy profesionales. Me encanta está peluqueria. Volveré sin dudarlo.
Todo Fenomenal!! El peinado muy estiloso y el trato estupendo
Llevo 25 años con Mari Carmen y María y no puedo estar más contenta, son profesionales, encantadoras y especiales para captar lo que quieres siempre con mala premisa de cuidar 100% tu cabello con los mejores productos, están al día tanto para innovar con las últimas tendencias como para recuperar un pelo dañado. Y si prefieres lo tradicional pues también lo tendrás.
Llevo muchos años yendo a esta peluquería, siempre he salido muy contenta con el resultado. Para el día a día y tb para algo especial como el peinado para tu boda. A todas las personas q se la he recomendado y han ido, han salido igual de satisfechas. Excelente trato y excelentes profesionales q entienden lo q buscas y te asesoran. Lo recomiendo muy claramente :-)
Si te atreves con un pelo corto, cambio de color, mechas o cualquier cosa que necesites, sin duda acude a ellas.
Son mis peluqueras desde que tenia 15 años y tengo ya 46, aunque por ellas no pasan los años como por mi, porque están igual de jóvenes jeje
Totalmente recomendables en especial mi Mari Carmen que tiene unas manos privilegiadas, pero por supuesto sin desmerecer la gran labor de María
Muchas gracias chicas, vosotras no necesitáis reseñas porque ya sois las mejores.

Quick Facts About Peluquería Donna



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 01:00 PM
Friday 09:00 AM - 05:00 PM
Saturday 08:30 AM - 12:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location