PELUQUERÍA BARBERÍA WALID Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
He ido para que me corten el pelo y me querían cobrar 20 € por tener el pelo largo. La última vez que fui me cobraron el precio estándar. Valorar si vais por tener el pelo largo
Siempre me han atendido bien y rápido. Los precios son muy buenos. Pocas veces hay q esperar mucho, lo normal es esperar mientras acaban con el que están o como mucho otro más. Yo nunca he reservado hora (ni siquiera sé si se puede reservar). Vamos siempre mis dos hijos pequeños y yo y los tres nos cuesta 24€
No atienden a personas con discapacidad, te despachan con excusas absurdas, pero es evidente que no aceptan a estas personas. Pongo una estrella porque me obliga la aplicación.
Chicos muy majos y cortan muy bien
Espacio muy liempio profesionales .
Le doy una estrella porque no puedo darle cero, llevo dos años yendo a esta peluquería cada semana, al principio bastante bien, aunque siempre tenía que decirle que me retocara un poco de aquí y otro poco de allá, pero últimamente cambian mucho de peluqueros, y fatal! Los cortes mal hechos y sin solución, solo esperar a que vuelva a crecer, y el afeitado un auténtico horror, ni idea de usar la navaja, la última vez fue la gota que colmó el vaso, me hicieron cortes por toda la cara y cuello (adjunto foto). Y si ni si quiera se dignaron a pedir perdón o incluso regalar el “afeitado” si se puede llamar así. En conclusión, no lo recomiendo para nada, por lo menos con los peluqueros que tienen actualmente.
De diez! Yo llevo un año con ellos, y la verdad que muy contento. Amables y siempre con una sonrisa
Hace mes y medio me corté el pelo aquí, ya lo había hechizo antes. Pese a poner en el escaparate bien grande corte a 10 euros me cobro 13 diciendo que su jefe había subido el precio. Hoy paso y sigue poniendo 10. Vamos que me estafó el peluquero. Penoso por 3 euros.
Buen sitio cortan mut cabello .son rápidos local limpio chicos muy amables educados. Se lo recomiendo a todos
Quick Facts About PELUQUERÍA BARBERÍA WALID
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places