Pasteleria F. Puyet Info
Amenities
Service options
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Fuí recomendada a esta pastelería y la verdad que valió la pena, la atención por parte del personal muy bien y el desayuno estaba fresco y bueno.
Compré una hogaza de pan de cereales que estaba espectacular, parecía que te comieses un bizcocho y duro tierno por 4 días????.
Calidad precio buena .
Hacen muchas más cosas riquisimas,recomiendo ir y probar.
Tiene vistas al rio por una de las entradas
Magnífico!! El croisant de chocolate es una felicidad. Todo nos costó 9€.
Buscamos la mejor palmera de chocolate del mundo.
Dulzor equilibrado. Chocolate acertado! Permite aflorar el sabor del hojaldre, aunque un grado dura la textura.
Seguimos!
Fui a comprar un panettone de naranja y chocolate para Navidad y al probarlo en mi casa con mi familia estaba seco por dentro. Lo pagué a un buen precio y me llevé un panettone de una calidad baja.
Esta última vez servicio lamentable,primero la dependienta atendía a sus amiguetas y amiguetes, cuando había gente que habíamos llegado antes.Solo decir que torres más altas han caído. PARA NO VOLVER.
Hemos merendado suizo con torta, un gran acierto haber ampliado la pastelería y añadir un servicio de mesa. Puedes degustar in situ sus dulces especialidades
Visité la Pastelería Puyet en mi estancia de 4 días por Graus.
La tienda es acogedora, con un pequeño espacio con 3 o 4 mesas con vistas al rio que atraviesa el pueblo, servicio muy atento y amable.
Probé el pan de hogaza integral, muy rico y sabroso, de corteza crujiente y miga tierna y muy agradable al paladar. También me comí un croissant de mantequilla, de sabor delicado y espectacular. La verdad que tanto el pan, bollería y pastas, como pastelitos y demás, se veían de muy buena calidad.
Sitio muy recomendado si pasas o estás por Graus.
Calido lugar donde además de comprar bollería casera y pan puedes disfrutar de un buen café o un chocolate delicioso.
Quick Facts About Pasteleria F. Puyet
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places