Pastelería Los Infantes Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
La rosquillas de anís las hemos llevado como obsequio a muchísimos amigos y no hay ninguno al que no le hayan encantado estas rosquillas.
También recomiendo las pastas variadas de té.
Llevan más de 50 años en Salas y son toda una referencia.
Pastelerías de las de toda la vida. Auténtica con un gran producto y de gran calidad. nos compramos unas bolsas de rosquillas que estaban impresionantes y unos pasteles que nos gustaron mucho. Si vuelvo al pueblo seguro que volver a comprar aquí.
Compré hace unos días unas roscas que suelo comprar durante hace ya unos cuantos años, y esta vez me los he llevado creo que hechos de hace unos días, secos y sin mermelada, se deshacía por completo el hojaldre y no se podía comer. En fin una desilusión, no volveré por esta pastelería.
Riquisimos pasteles y rosquillas, muy concurrido y no me extraña
Suelo parar desproceso a por rosquillas de anis (exquisitas)
Las galletas de dinosaurio están muy buenas. Se puede ver desde fuera como hacen las rosquillas.
Venimos semanalmente desde Burgos para comprar la excelente repostería de esta pasteleria (rosquillas de anís, roscas de chocolate, bizcochos, dinosaurios de chocolate) y no podemos tener mejor opinión de la calidad del producto y de la amabilidad en la atención, el trato es excelente. Las pastas y los pasteles extraordinarios. Sin duda alguna seguiremos volviendo.
Hoy de paso paramos en su pasteleria para comprar reposteria típica de la zona.
Mis sentidos de la vista el olfato se anclaron delante de su escaparate y entre... Mi nariz empezó a disfrutar con un olor que me recordó la niñez, anís de confitería. Sí existirà ese perfume en frasco, sin duda lo compraría!
Los dulces són excelentes, si algún dia vais a Salas de los Infantes os recomiendo que no pasen de largo, sin comprar allí.
Quick Facts About Pastelería Los Infantes
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:30 PM |
How to go there
Location
Places