Pastelería la Roja Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Acudí a esta pastelería y confitería situada en la población de Almoradí, donde tienen un local que me habían recomendado mucho. Se trata de un establecimiento especializado en bollería y pastelería de alta calidad, con productos dulces de cuidada elaboración, aunque también cuentan con opciones saladas para elegir. En mi caso pedí dos monas rellenas, una de Lotus y otra de Kinder que estaban muy buenos con una masa muy buena de buena miga, un relleno que me gustó mucho sobre todo el de lotus, y la capa exterior con cobertura y el toque de la mona que se juntaban muy bien, y de su salado pedí un pastel de solomillo que estaba muy bueno con un relleno que me gustó aunque le hubiese metido más para que quedase más contundente el bocado. Todo tuvo un precio de 7,6€.
Buena pastelería con servicio en mesa y terraza, gran variedad de dulces y salado con sabores originales, hay pasteles con masa de "pastel murciano" con bacalao que estaba muy bueno, me he quedado con ganas de probar el de solomillo y demás cosas que quedaban en el expositor, por otro lado los pasteles que habían dulces en la exposición eran muy bonitos y apetecibles.
El panettone está muy bueno y la única pega que se le puede poner es que se acaba muy pronto y te quedas con ganas de más.
Muy recomendable y seguro que volveré a probar otras cosas
Pastelería visitada de casualidad, lástima que fue por la tarde y ya quedaba poca cosa no es lo mismo que ir por la mañana.
De todos modos probé un pastel tipo murciano que era relleno de alcachofa que estaba buenísimo en las fotos se puede ver.
Volveré un día por la mañana para ver sus vitrinas llenas y poder escoger más cosas ????
Los pasteles tenían muy buena pinta y se veían elaborados.
RECOMENDABLE!
Realice la gestión vía WhatsApp y fueron súper amables. Quería una tarta de cumpleaños para el día siguiente. Ni un problema. A su tiempo, deliciosa y perfecta de tamaño. Punto y a parte el sabor y la textura.... estaba (según me contaron) jugosa, cremosa y deliciosa. Repetiré!
Gran fan de esta pastelería, no he probado nada igual!! Siempre encargo las tartas y dulces aquí.
Tanto lo dulce como lo salado es todo impresionante.
La milhoja de frutas es espectacular.
El tronco de navidad de trufa buenísimo con un sabor muy suave.
Y el hojaldre salado de bacalao con tomate increíble.
Los panetone son los mejores que he probado nunca. Además hay varias clases.
Unos pasteles exquisitos. Aproveché de tomar desayuno, todo, todo buenísimo. Recomendable, no te vas arrepentir.
Compré una mona de lotus después de estar dos semanas esperando a que las hicieran y cuando la compré el relleno de la mona no era el mismo de siempre , si no que era relleno de los típicos botes de crema de lotus.
Estaba malísima y el relleno era muy líquido , jamás pensé que diria algo así de estas monas pero estaba mala
Compré 2 troncos de navidad y un cucurucho relleno de nata y,... Espectacular es poco!!! Delicioso!!! Lo recomiendo 100%. Volveré sin duda
Quick Facts About Pastelería la Roja
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 06:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places