Hero image

Pastelería La Panera

+34 928 57 18 45
Calle Isla de Benahoare, 2, 35217 Valsequillo, Las Palmas Spain
Open Today: 06:30 AM - 09:45 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Exquisitez suprem....
Trato, servicio, precios, ????????????
¡¡¡RECOMIENDO PASAR Y DEGUSTAR!!!
No se arrepentirán....
Un besito ???? y un abrazo ???? de oso ???? Motero ???? MI GENTE ????????????????????????
Hoy día 6 de enero venimos a tomar un café y cual es mi sorpresa que se escucha a una de las empleadas.Morena con coleta,ojos claros y rebeca gris decir aquí ya no entra nadie más,me quiero largar a mi casa. Que encima me olvidé hacer el recuento del pan. Yo puedo entender que hoy siendo un día especial quiera estar con su familia, es razonable. Pero no es normal la manera de expresarse delante de la gente. Lo siento. Muy desagradable
Suben los precios 4 veces por año , sándwiches a 2.10 con una loncha de jamón y otra de queso , y el resto igual ...
Los dulces si los pillas frescos están bien, pero bastante caros.
Y las chicas que trabajan , quemadas porque son pocas para el trabajo que hay , con lo cual siempre suele ser bastante lento el servicio , ojalá mejore o lo coja otra empresa.
y sus panes dicen que no contienen gluten , pero los hornean en el mismo que el resto .
Pocas cosas peores que una empleada con una cara que parece que la va arrastrando, aderezado con que no respete el orden de llegada de los clientes, ni parezca que le interese porque no pregunta, y al advertir sobre ello, obtenga más respuesta de la madera de la mesa…
Es patético dos días seguidos y no tienen agua con el calor que hace ni coca cola y el suelo está sucio.La verdad que deja mucho que desear para no repetir.
Espectacular lugar,pasteles hechos por ellos y una gran variedad de dulces.
Yo soy de Barcelona y allí son muy conocidos los chucho hechos de crema y un croissant muy azucarado,pues el mejor de lo mejorcito que me comí aquí en la isla de Gran Canaria
Si pasáis por aquí hacer la parada.
Viví por un año en Valsequillo y fuí cada día a desayunar o merendar ahí, dulces así de sabrosos en pocos lugares del mundo los pruebas, la atención muy buena y el cafecito☕️ si pueden compren el pan de queso !!!
Mala atención, dulces viejos, buen café pero mal servido, pastelería sin limpieza…mostrador con polvo….como ha cambiado este lugar

Quick Facts About Pastelería La Panera



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 09:45 PM
Tuesday 06:30 AM - 09:45 PM
Wednesday 06:30 AM - 09:45 PM
Thursday 06:30 AM - 09:45 PM
Friday 06:30 AM - 09:45 PM
Saturday 08:00 AM - 09:30 PM
Sunday 08:00 AM - 09:30 PM

How to go there

Location