Hero image

Pastelería Dolce Vita

+34 620 30 84 48
Pl. Castillo, 3, 05480 Candeleda, Ávila Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Seating
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Estuvimos desayunando y nos pareció el sitio y el personal de 10, volvimos por la tarde a por uno de sus helados artesanos y bueno… increíble. Recomendación: queso de cabra y kinder bueno????
Tienen opciones sin gluten, tanto de bollería como de helados. Estuvimos tomando algo y en cuanto escucharon que estábamos buscando opciones sin gluten, nos pusieron una tapa 100% sin gluten con pan y todo! Muy amables, volveremos!
La mejor heladería de Candeleda sin duda. Tienen 40 sabores que hacen de forma artesanal y están a cual mejor. El de Galleta María, Queso y Dulce de Leche son espectaculares. La relación calidad/precio es óptima y el dueño es un tío muy simpático.
Ni una estrella se merece; nos sentamos a las 12:10 de un sábado y pedimos desayuno.
La camarera, muy borde, nos dijo que ya no se podía desayunar. Le pregunté si nada de nada y me dijo que no.
Nos movimos al bar de a lado y vimos que la gente sigue sacando desayunos con croissants.
Fui a preguntarle a la camarera y me dijo que luego su compañero había cambiado de idea y había dicho que si había croissants
Todo muy surrealista!
No te pares aquí porque te atienden según sople el viento
Lo de este sitio es subrealista, no se que pasa internamente pero los camareros están todo el rato agobiados y saturados.
La camarera super borde (la camarera rubia). Intentas ser amable te contesta mal, se equivoca al servirte algo y te echa la culpa de que se lo has pedido mal, contesta con unas formas y unos aires de superioridad que no debería estar atendiendo al cliente. He trabajado cara al publico y entiendo que se puede estar agobiado o saturado porque hay mucha gente que atender, pero los clientes no tienen la culpa y nadie se merece que le faltes el respeto con esos modales sin haber hecho nada. El desayuno normal y caro. Lo mejor, el zumo de naranja, natural y buen precio para la cantidad.
Muy bien sitio donde desayunar y tomar algo. Trato muy bueno y familiar. Crepes y gofres muy ricos y caseos. Helados estupendos y en navidad turrones muy muy ricos.
El desayuno esta bien. Nos pedimos un croissant mixto buenisimo. Las tostadas pueden ser un poco mazacote la verdad. Pero estan bien para desayunar.
Unas tostadas buenísimas y super bien de precio, el chico y la chica que nos atendieron fueron muy majos y atentos con nosotros.

Quick Facts About Pastelería Dolce Vita



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location