Hero image

Pastelería Atuel - Cerro del Espino

+34 916 79 54 70
C. Moreras, 42, 28221 Majadahonda, Madrid Spain
Open Today: 08:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Recientemente reformado, han logrado embellecer el local interior, antes excesivamente anodino en sus materiales y monocromía. Ahora luce fantástico, con nuevas tonalidades, y un escaparate rediseñado, donde se muestra una espectacular oferta gastronómica especializada en tartas y postres. La especialidad continúan siendo los deliciosos croissant pero vas a poder llevarte y/o encargar repostería de primera calidad y elaborada artesanalmente. Buen ambiente, tranquilo y el personal muy atento, solícito y colaborador. Buen trabajo!
De las mejores pastelerías que he probado en mi vida. Los dulces que tienen son increíbles, pero es que el pan no tiene igual, es delicioso. Además tienen muchísima variedad de todo, incluso tartas y sándwiches (estos están muy ricos, con panes de todos los tipos). Tienen muchos dulces argentinos y todo está recién hecho. Ademas el personal es muy agradable. Suele tener bastante gente, sobre todo los fines de semana al mediodía, pero siempre tienen existencias para todos. Para las tardes también es un buen sitio para tomarse un café o un zumo. También tienen una pequeña terracita bastante agradable. Es fácil aparcar por la zona, porque si no se aparca en la puerta en las calles de al lado hay siempre sitio. Para mí, de las mejores pastelerías que he probado en mi vida.
Después de estar más de media hora esperando esta mañana para comprar una tarta e insistir que NO la queríamos de chocolate, la dependienta nos asegura que es de merengue por fuera, nata por dentro y dulce de leche. Cual es nuestra sorpresa que cuando la abrimos es de CHOCOLATE! En fin…no vamos a volver, por que si el servicio no sabe qué ingredientes usan en sus dulces, no vamos a enseñarles nosotros…MUY POCO PROFESIONAL!!!
La comida me encanta, aunque son una pasteleria más, y hoy les he dado otra oportunidad, pero son tan desagradables e ineficientes como siempre.
Nos fuimos sin desayunar hartos.
Yo creo que ya no volveré.
Muy buena pastelería y cafetería argentina que se ha ido extendiendo y ya cuenta con varias tiendas. Esta está situada enfrente del campo de entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino en Majadahonda y es la originaria.
Especialmente están muy ricos los bollitos con dulce de leche, crema y membrillo.
Puedes comprar también el cuenco y la pipa de mate, etc...
Voy seguido a Atuel (también a Los Reyunos) porque sus productos son buenos. Pedí un sándwich de milanesa que estaba espectacular (en la foto se ve la mitad). No obstante, estas 5 estrellas no van por la comida sino por la excelente atención de DENIS, el tipo de camarero que siempre quiero que me atienda, trato amable, sonrisa y todo el empeño, para que el cliente reciba un servicio excelente. Enhorabuena a los responsables del establecimiento por tener gente como él, sobre todo en un rubro donde estas virtudes no abundan.
El trato recibido roza la mala educación. Da igual quien te atienda, son todos igual de “amables”. Parece que les molesta que vayas a comprar. No hacen distinción, da igual que pidas 50€ para llevar, o que te tomes simplemente un café allí, te miran como si les dieras asco
Tras llegar a las 20:40 de la tarde, con la única idea de tomar un café rápido puesto que sabíamos que cerraban a las 21:00, todo el personal que se encontraba trabajando en el mismo local, en especial dos señoras con gafas situadas en distintos mostradores han puesto mala cara por quedarnos y han empezado a criticar y a actuar con actitud desagradable y chulesca, por no decir que al camarero que nos ha atendido era muy agradable y muy educado, para él un 10, puesto que ellas encima por detrás le estaban diciendo comentarios desagradables.
Repito el camarero morenito bajito era muy agradable y si no llega a ser por el ponemos una reclamación.

Quick Facts About Pastelería Atuel - Cerro del Espino



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 09:00 PM
Thursday 08:00 AM - 09:00 PM
Friday 08:00 AM - 09:00 PM
Saturday 08:30 AM - 09:00 PM
Sunday 08:30 AM - 09:00 PM

How to go there

Location