Paseo de Valterna Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Me parece un sitio cómodo con muy buen servicio por parte del personal que lo lleva, además está muy limpio y con una decoración muy agradable.
Solemos ir muy a menudo y yo lo recomiendo ya que es de los mejores sitios del paseo peatonal.Buena música
Buena atencion y rapidos, la comida bien, sin nada que objetar, los precios algo carillos, pero es valterna???? Lo digo de esta manera porque este lugar se tiene por un poco pijillo. Se ve que hay dinero.
Es una zona peatonal con comercios donde puedes estar tranquilamente en el corazón de este barrio. Zona de paso para los colegios, ir a comprar o al tranvía.
Todo un clásico en Valterna. Buena calidad y personal muy profesional, de lo mejor de la zona sin duda.
Muy buen menú, calidad precio, y atención llena de amabilidad, un placer comer con vosotros
Encargamos pollos para ir a por ellos, y la verdad es que cuando llegas allí, es un sitio pequeño, pero con mucho producto y muy bueno. El Gazpacho Manchego está espectacular. Los pollos eran gigantes, madre mia. También compramos croquetas y alguna otra cosa más que no recuerdo ahora mismo. El precio era buenísimo, 4 euros por taper y los pollos a 10 euros. Simplemente espectacular. No pongo 5 estrellas, ya que siempre existen puntos de mejora.
Le doy un 5 porque no hay más puntuación...
Somos clientes habituales del Paseo de Valterna, por muchas cosas, y entre tantas por la CALIDAD de la comida, la AMABILIDAD tanto de los camareros como de los dueños, son RÁPIDOS en atenderte y en servir, las TAPAS son ABUNDANTES y siempre EXQUISITAS. Comida muy, muy buena, y relación CALIDAD/PRECIO está MUY BIEN, no es para nada caro.
Ánimo a todo el mundo se pase por este Restaurante y lo compruebe, SALDRÁN ENCANTADOS y seguro que REPETIRÁN.
Ahora debido al covid19 ofrecen comida para llevar. Mi reseña es para este servicio. La comida es espectacular todas las raciones que he probado han estado muy sabrosas. Por 4€ la ración comes muy bien. Arroz al horno, pollo al ajillo, albóndigas con patatas, guisado de alubias, fideuá, libros de pechuga con jamón y queso.... Todo muy bueno muy recomendable.
Quick Facts About Paseo de Valterna
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places