Hero image

Parrillada vilanova

+34 981 66 49 04
Rúa Antonio Raimundo Ibáñez, 2, 15176 Oleiros, A Coruña Spain
Open Today: 11:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La comida estaba muy rica pero el tiempo de espera fue demasiado. Teníamos una mesa reservada y esperamos mucho tiempo a que nos atendieran y otro tanto a ser servidas. Pedimos churrasco, patatas y ensalada, todo muy rico. También pedimos batata pero ya no quedaba. De postre culant con helado de mango que también estaba rico. Las chicas que nos atendieron eran amables pero creo que tenían más mesas de las que podían atender.
Fuimos a cenar un viernes y nos sorprendió mucho ver el comedor vacío. Es verdad que hacia mala noche, pero nos preocupó mucho ver qué éramos los únicos que habíamos ido.
Más sorprendidos estábamos cuando llegó la ración de pulpo, porque era una buena cantidad y estaba muy bueno (las patatas que acompañaban estaban durillas). Con el churrasco ya estábamos encantados, una buena ración bien hecha y muy buena de sabor (nuevamente la ración de patatas para ir a parte se hacía escasa) Terminamos con un buen trozo de tarta de queso. Y a estas alturas ya no entendíamos nada de por qué estaba vacío.
Al llegar la hora de pedir la cuenta lo entendimos, 62 euros y eso con una clara de limón. 17 euros la ración de churrasco (solo la carne), 3,30 un chorizo y la ración de patatas fritas que tomamos con el churrasco 4,50,es decir, que una ración "completa" de churrasco practicamente 25 euros (más caro que el pulpo) Me parece completamente fuera de mercado.
No puedo suspenderlos porque la comida estaba buena, pero a ese precio no volveremos (y no parece que seamos los únicos)
Sitio acogedor pero la comida cara y sin sabor. La atención fue estupenda pero los precios fueron un poco desorbitados. Nunca pagamos 7€ de pan cuando éramos tres personas y comimos dos pedazos. La cantidad de pulpo a la brasa estuvo muy bien pero lo restante, un poco flojo. No repetiría.
Tras un "malentendido" con la reserva, que habíamos pedido para tres personas y nos la daban para dos, en una mesa muy pequeña, donde hubiésemos estado los tres incomodísimos, supieron reaccionar y nos dieron una buena mesa en la terraza que han montado en el exterior.
A partir de ahí, todo fue bien.
Servicio atento y comida muy buena. El precio no es bajo, pero el producto es de calidad y está bien elaborado.
A destacar la "pipañade ternera", sin olvidar, el "pulpo a la brasa", "churrasco" y el "salpicon de marisco".
Facil de llegar y aparcamiento aceptable en la explanada adjunta.
El churrasco muy rico, mucha variedad de postres, un comedor de churrasqueria de siempre de los 80 encantador. Volveremos!
Teníamos reserva y tardaron 1 hora en poner la comida. La atención buena.la comida muy normalita para el precio. Éramos 6 y cobran 1€ por persona el pan y ponen una bandejita con 6 pedazitos!!
Me parece un lugar magnífico para disfrutar y comer a gusto en familia o con amigos. Genial. Recomendado
Por fin hemos vuelto y nos sigue gustado tanto como antes si quieres comer sin tonterías un buen chuleton o un churrasco ,el pulpo a la brasa esta muy rico y el precio no es muy caro más bien lo contrario no seme olvidan los postres yo el tiramisu (guau)

Quick Facts About Parrillada vilanova



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 11:00 AM - 05:00 PM
Thursday 11:00 AM - 05:00 PM
Friday 11:00 AM - 02:00 AM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday 11:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location