Hero image

Parrilla Hotel Sirenas

+34 921 46 26 54
C. Juan Bravo, 30, 40001 Segovia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Un lugar donde no sería tu primera opción para comer. Sin embargo tienen muy buen menú de fin de semana, a un precio mas barato que otros lugares de nombre en Segovia y sin nada que envidiar. Muy céntrico. Recomiendo reservar
Estuvimos comiendo el menú del día.
Comida buena, sin alardes por 14e.
Los callos con garbanzos realmente eran garbanzos con "callo".
Servicio rápido y atento.
COMEDOR GRANDE,NOS ATENDIERON RAPIDO Y ESO QUE FUIMOS SIN RESERVA.ATENCION PERFECTA POR PARTE DE LOS CAMAREROS Y SERVICIO RAPIDO.ESTA MUY CERCA DE LA PLAZA MAYOR Y CATEDRAL,SUBIENDO DEL ACUEDUCTO DIRECCION CATEDRAL POR EL CASCO VIEJO DE SEGOVIA.
Restaurante amplio con un trato muy agradable y profesional de los camareros y una buena relación calidad precio. Una gran opción para los turistas
que queremos degustar la comida típica segoviana
El restaurante calidad precio difícilmente mejorable. Por 13€ dos platos básicos pero bien cocinados, postre, pan, copa de vino y agua.
Esta situado en un enclave de ensueño. Rodeado de edificios históricos.
Restaurante situado en el interior del hotel.
El menú tenía buen precio y los platos a elegir no estaban mal sobre todo la ensalada de jamón con aguacate para el primer plato.
Fué en los segundos cuando flojeó la comida con los platos de calamares en salsa muy normalitos, templados o casi fríos. El cochinillo demasiado tostado y reseco.
No dispone de terraza o al menos yo no la vi, eso sí el salón es amplio y goza de buenas vistas.
Un restaurante en el sótano del hotel Sirenas, los precios del menú del día super económicos para la calidad que ofrecen.
Con 12€ te dan el menú completo y postre.
Muy limpio y amables los camareros, super recomendado.
Restaurante muy cerca del centro de la ciudad. Tiene un buen menú del día con variedad de platos y un precio asequible.

Quick Facts About Parrilla Hotel Sirenas