Hero image

Parque Natural O Invernadoiro

Province of Ourense Spain
Open Today: -

Parque Natural O Invernadoiro Info

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Activities
  • Hiking
Amenities
  • Picnic tables
  • Public toilet
Planning
  • Getting tickets in advance recommended
Children
  • Good for kids
  • Kid-friendly hikes

Best KPortal Reviews

Me parece un parque natural interesante por su variedad biológica. Tiene seis rutas dentro del parque muy recomendables.
Espectacular Parque Natural de nuestra tierra ubicado en un entorno único entre la Serra da Queixa y el Lago de Conso. Se puede visitar tras reserva previa de manera gratuita. Dispone de una guía y caseta para visitantes. Varias rutas de diferentes niveles de dificultad y tiempo y a cada cual más especatcular. Recomendable mínimo 2 días para poder verlo en su mayoría. Las vistas y el valor natural del parque lo convierten en una joya de nuestro patrimonio natural.
Precioso, algo que poca gente visita, porque poca gente lo conoce
Increíble entorno, en el corazón de los montes ourensanos. Se pueden realizar varias actividades de montaña, y un sitio precioso donde hacer senderismo. Hay 6 rutas distintas, con niveles de dificultad desde fácil hasta difícil en función de la distancia y desnivel de la ruta. Es obligatorio hacer reserva previa por Mail, rellenando un cuestionario a través de la Xunta y el dpto de medio ambiente, ya que es una zona muy especial a proteger por su entorno su flora y su fauna, la cual comprende águila real, gato montés, lobo ibérico, Gamo, ciervo, corzo, rebeco, nutria, varios mustelidos, lagarto ocelado, aves, anfibios, etc.... A destacar sus preciosas rutas que discurren por ríos, la ruta das troitas y la ruta del agua.
no e ido halli pero e echo un trabajo y esta guapo
Impresionante el paisaje y la berrea
Es necesario solicitar un permiso para acceder al parque
Una auténtica decepción, cierran el parque prohibiendo las visitas y en semanas no son capaces de anunciarlo en la web ni ningún sitio de turismo, no contestan los correos ni responden al tlf. Xq como lo han cerrado para q van a estar ahí trabajando para avisar que no vayas en valde.

Quick Facts About Parque Natural O Invernadoiro



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location