PANADERÍA SALAZAR Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Wi-Fi
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Es una parada obligada en nuestras escapadas al norte. Nos sorprendió esta vez han cambiado toda la imagen del local. Mucho más limpio en blanco y luminoso, aunque reconozco que a mí me gustaba ese estilo más tradicional que tenía antes. Ahora con rampa accesible en el interior. Y aunque la última visita solo hicimos un café/infusión, espero que siga todo rico y que tengan tanto o más éxito que hasta ahora.
Nos alojamos en el albergue Luz y nos recomendaron desayunar aqui. Todo espectacular, buen producto, buen trato, genial. Gracias
Panadería muy agradable en Fromista. Abre a las 6:30 asique está genial para desayunar si eres peregrino. Todo muy rico y atención excelente por parte de la dependienta. Da gusto te que te traten así.
Panadería y pastelería artesanal que dispone de cafetería, además de vender otros productos como chacinas envasadas y queso en aceite. Destaca la amabilidad del personal y el mantecado de almendra, que me pareció una delicia. Muy recomendable.
Excelente para desayunar, todos tienen muy buena pinta y de calidad.
El local esta recién reformado y está muy acogedor e moderno
Excelente panadería, no solo variedad de panes sino de pastas y dulces. Calidad y elaboración artesanal.
Muy buen producto. Destaca el pan de aceite y el postre de manzana y pistachos, que no está excesivamente dulce
Conocimos Frómista por el programa de Miquel Silvestre, un encanto de pueblo y patrimonio mundial. Y esta panadería es parada obligatoria, Los dulces típicos castellanos buenísimos y pedimos un bocadillo con cecina, muy rico también. La dueña es super amable.
Quick Facts About PANADERÍA SALAZAR
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 02:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 06:30 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 06:30 AM - 08:00 PM |
How to go there