Hero image

Panadería Cafetería Audrey

+34 917 72 96 13
C. de Bravo Murillo, 203, Tetuán, 28020 Madrid Spain
Open Today: 07:00 AM - 09:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Dining options
  • Breakfast
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Hay un hedor insufrible que sale del baño que penetra en tus pulmones y te hace imposible disfrutar de tu café. Es que huele por toda la cafetería, no es que esté cerca no, es nauseabundo. No volvería en mi vida. Encima es autoservicio, como ni se tienen ni que preocupar por llevarte las cosas a la mesa, pues no hablemos de limpiar los baños…
Trato amable, servicio rápido, como se puede esperar de estos sitios.
Desayuno (2p) de dos bocadillos (pan del día, bueno) de tortilla de patata (buena), un café con leche (taza mediana/pequeña para un café con leche) y un zumo de naranja exprimido por 8.70€.
Gran variedad de dulces.
Se encuentra al lado de la boca del metro. Tiene diferentes desayunos económicos para elegir. Un trozo de tarta americana cuesta 3€. Dispone de una gran variedad de dulces. Las camareras nos atendieron enseguida y tuvieron un trato cordial con nosotros. Es un sitio que se suele llenar bastante, pero hay muchas mesas.
Son maravillosas, llevo 4 años viniendo y da gusto con el cariño y la atención prestada. Te alegran el día. Gracias de corazón
Buen café en un buen ambiente.
Tienen muchos tipos de pan para comprar, algo de pastelería para consumir en el momento y también algo salado o bocadillos.
He estado en un par de ocasiones para merendar dentro del local y voy a repetir experiencia seguro.
La quinta estrella no se la doy porque creo que pueden mejorar con la pastelería. Lo que he probado es muy vistoso y bonito, pero no tienen tanto sabor como me esperaba. Además, me da rabia que tengan ciertas tartas en el congelador y solo sean para llevar. Posiblemente, por temas de conservación en congelador que la tarta tenga menos sabor.
Sobre el personal, totalmente recomendable. Las camareras que me han atendido en las dos ocasiones son un amor de persona.
Esmeradísima atención, con estupendo café servido de diversas maneras…. Y una tarta de queso exquisita. Muy bien ubicado, mi favorito del barrio.
Llegamos y el local estaba completamente sucio, las mesas sin recoger. No se puede dar un buen servicio si las mesas donde se van a sentar los clientes están llenas de tazas y platos y sucias. La afluencia de gente es alta a las 10 de la mañana. Pedimos varias cosas, entre otras una empanadilla de carne, y un frapuccino de vainilla.
Cuando se pide un producto y se especifica qué lleva, se especifica bien. No se dice que la empanadilla es de carne,si lleva aceitunas. Si fuera alérgico estaría en el otro barrio. Aún así, el sabor, horrible. La empanadilla parecía de hace dos días. No se puede vender un producto con precio elevado a una calidad tan pésima. Sin duda, yo no volvería. No confundamos comodidad con servicio.Cuando se cobra por algo, lo mínimo es que esté decente .lo único bueno la atención de las trabajadoras, normal.
Nota : 3 de 10.
Soy cliente contante con mi pareja, desayunamos casi todos los dias aqui antes del ir al curro, pero ultimamente la atención deja mucho que desear, en especial con una de las dependientas, la rubia, Muy mala actitud! Pero el resto muy bueno, muy rico todo

Quick Facts About Panadería Cafetería Audrey



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 09:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 09:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 09:30 PM
Thursday 07:00 AM - 09:30 PM
Friday 07:00 AM - 09:30 PM
Saturday 07:00 AM - 09:30 PM
Sunday 07:00 AM - 09:30 PM

How to go there

Location