Pan Deluxe Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La experiencia es controvertida en este local y explico el porqué. Tanto el café, y los croissant son simplemente espectaculares. El hojaldre, perfectamente horneado, crujiente en su exterior y esponjoso en el interior. Los rellenos muy buenos, aunque el bocadillo, era frío, por lo que es un bocadillo que recomiendo para verano. La terraza de las que disponen tiene unas vistas espectaculares, sobretodo a primera hora, cuando amanece. El problema llega con la atención, personal acartonado, como disgustado a la hora de atender, simplemente parecía que tratabas con robots. Deben mejorar esto último, porque tanto el producto ofertado como la situación del local es sobresaliente.
Hemos ido a merendar un domingo a las 17:27 y la camarera nos avisa que a las 19:00 cierran. El café de muy buena calidad y los pasteles en relación precio-calidad son demasiado elevados( para lo que ofrecen) . Málaga es una ciudad donde en cuestión de gastronomía el listón está muy alto y en la hostelería más todavía.
Debería de tener esto en cuenta el dueño ya que por lo que muestra en el local invierte bastante tiempo y esfuerzo en tener una buena estética y calidad en su producto pero no en sus empleados.
Coincido con otra de las reseñas, en que el pan y toda la pastelería es excelente, así como el café. Las vistas hermosas y la terraza cuidada. El gran "pero" es que no haya servicio de camarero en la mesa. Y eso que había más personal que clientes cuando fuimos. (Ayer contamos 4 camareras y el panadero). Y estábamos 2 parejas en 2 mesas y literalmente no había nadie comprando pan, de hecho el personal estaba de cháchara en el mostrador y sentadas en los taburetes del interior). Te hacen ir a por tu bandeja del desayuno y si se te olvida o falta algo (más aceite, mantequilla o quisieras pedir algo más), toca levantarse otra. Es una pena esa política de servicio porque la calidad es incuestionable y estupenda.
La primera vez que he ido a desayunar y me ha encantado, el sitio muy acogedor y tranquilo, el personal correcto, el precio comparado con otros sitios es un poco caro, pero claro la calidad que tienen allí sobretodo en sus panes no los vas a encontrar en ningún otro sitio, así que merece la pena ir. Aceptan perros así que otro punto a su favor.
Muy buena calidad en los productos que venden. Además del café que estaba rico ????
Lo único hay que tener un poco de paciencia para hacer el pedido en la caja porque es medio lento.
Para comprender si un sitio es bueno tienes que mirar a la cola que hay por entrar.. y a veces hay cola hasta a fuera entonces o todos se volvieron locos o merece la pena esperar los 10 minutos... mira a la foto y juzca por tu mismo.. aaaa, estaba olvidando que también la fugaze es fantástica, con un pincho de pimienta negra que la hace fantástica por los aperitivos con guacamole o un poco de queso.
Tiene una terraza atrás pero si comes allí, la terraza es bien equipada pero la vista da al trastero del edificio atrás.
Panes excelentes de todo tipo (también de masa madre), algo más caros pero de muy buena calidad, vale la pena. También hay pasteles, bollería y dulces muy ricos. Ideal para un café y pastel en la terraza con vistas al mar.
Es mi primera vez aquí aunque ya loa conocía
La calidad es excelente y recomiendo este sitio.
Para quienes dicen ser caros.....no lo es! La gente pretende que le regalen la comida y que los suples sean gratis!
Para quienes aprecien la calidad este sitio es ideal
Quick Facts About Pan Deluxe
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 07:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places