Palacio de China Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un desastre. Hago un pedido de 40 euros a través de Just Eat para ser entregado a las 14:45. A las 15:00 no sé nada llamó y al teléfono se pone una mujer que a duras penas es capaz de hablar español. Después de explicar lo que me ocurre creo entender que me dice que acaba de salir el repartidor y me cuelga. A las 15:20 sigo sin saber nada del pedido vuelvo a llamar y la misma persona se niega a cancelar el pedido colgando el teléfono. A las 15:40 vuelvo a llamar y además de llamarme "el pedido loco" vuelve a colgar. El pedido llegó frio y en condiciones no óptimas. No lo recomiendo si tienes hambre o un mínimo de amor propio.
Horrible!!! Comida incomible... fuimos un amigo y yo el sábado por la noche restaurante anticuado sucio... pedimos arroz tres decilias el arroz seco pasado y recalentado en el microondas.. el pollo al curry saladisimo.. .no se podía comer y lo mismo ternera con bambú.. . Nos empezó a doler la cabeza de tan salada que estaba lo único que se salva algo era la sangría. Atención penosa .. el camarero que no era chino serio y con pongas ganas de currar!!! Mira que ido a chinos malos pero este se lleva la palma!!!
Muy buen restaurante chino en A Coruña. La comida muy buena, las porciones de buen tamaño y los precios muy correctos. Hemos ido en familia a comer y hemos quedado encantados. Pedimos rollitos Vietnam, pollo con almendras, pato Pekín, tallarines 3 delicias, y las gyozas de langostinos. La comida ha venido súper caliente y recién hecha. El Payo Pekín tostadito y con excelente sabor, sólo hubiera extrañado un poco de cebollino para completar las crepes. Muy contentos, lo recomiendo y volveremos.
Pedí comida a domicilio, un plato que era de 7,3€ tempura de verduras eran puras verduras blandas sin tempura, llenas de agua y aceite lo tuvimos que tirar, los rollitos de primavera, también cero crujientes, el arroz fue lo único que estaba bien.
Fui a pedir comida para llevar y me atendieron bien. La comida también estaba todo rico.
Sirven a domicilio.
Recuerdo de la comida de hace años cuando empezaron los restaurantes chinos en coruña. Muy buen sabor y bien echo. Y abundante comida....
Hice un pedido por justo eat a las 22:15 y llegó a las 12 de la noche, durante la espera vine a leer las reseñas, bastante negativas, cuando me llegó la comida PORFIN, la mayoría daban en el clavo, los rollitos eran una bañera de aceite, las gyozas bastante malas y los fideos de arroz no fui capaz de comerlos porque había una reseña que publicó fotos de unos tallarines con bichos, experiencia HORRIBLE.
Excelente la comida, todo muy sabroso y en su punto, el servicio muy bueno así como la atención, el lugar muy aceptable y los precios razonables buenas raciones. Recomendado ampliamente.
Quick Facts About Palacio de China
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places