Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Same-day delivery
Accessibility
Dining options
-
Breakfast
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
A ver, al principio me pareció todo como, desordenado en cuanto al servicio, con no mucha gente, estaban desbordados y respondían como de mala manera, pero cuando se calmaron, fueron muy amables e hicieron todo lo posible para que disfrutásemos del momento.
Momento palmeritas claro, tienen dos que son únicas, la de “ferrero” y una con albaricoque que está que te mueres de rica.
Con los cafés ponen un par de magdalenas riquísimas, y a las palmeritas que pedimos, nos invitaron a otra.
Finalmente muy contentos con el servicio y con la calidad de su bollería.
Fuimos en busca de las palmeritas, en la mayoría de los sitios en los que entramos no tenían o había poca variedad, ya creiamos que nos ibamos sin probarlas. En Paco-Pan nos invitaron a entrar, pedimos 1 de cada palmerita que tenía y fue lo mejor que pudimos hacer, porque están buenísimas. A destacar la de pistacho y la de Ferrero Rocher, aunque todas estaban buenísimas.
Adjunto foto para que veáis que pinta tenían
Magnífica cafeteria-panaderia con u gran surtido de panes y bollos. Las camareras muy amables y simpáticas. Volveré a venir
Dios creo el mundo para que existiera Morata y podamos saborear esas palmeras tan increíbles.
Paco-Pan es una parada obligada para los ciclistas que nos queremos dar un respiro.
La palmera de chocolate es espectacular, todos hemos coincidido en que son las mejores de pueblos.
La amabilidad de las camareras, lo mejor. Y mira que las palmeras están buenas…
Para mí las mejores Palmeritas de Morata! Sin duda las mejores las hemos ido probando de varios sitios y ya siempre vamos a Paco pan.
Además que tienen cafetería y mesas y sillas y los demás no y la dueña es una persona encantadora de verdad super atenta tienen mis 5????
Las mejores palmeritas que he probado en mi vida! Y las mejores del pueblo sin dudarlo. Están rellenas de un montón de sabores diferentes (pistacho, kinder, oreo…) y son cremosísimas. Recomendado 100%, además las dependientas son un amor.
Con terraza en una plaza muy tranquila y sombreada, da gusto hacer una parada durante una ruta en bici para reponer fuerzas.
Las palmeritas están muy buenas y la atención del personal es excelente.
¡Incluso te rellenan el bidón con agua bien fría!
Las mejores palmeras que comí en toda mi vida !! Recomendable totalmente, si pasas por aquí es obligatorio probarlas ! De verdad , que increíble!!
Quick Facts About PACO-PAN
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 02:30 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 02:30 PM |
How to go there
Location
Places