Ostras Pedrín Centro Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un sitio pefecto para picotear, todo lo que comimos sin fallo, eso sí la gallega la mejor ostra, el sabor no tiene nada que ver con las otras.
Buena carta de vinos y cava, además de su vermut de la casa que está muy bueno.
Bien situado, en pleno centro y calle pintoresca. El local es pequeño y divertido, comimos arriba, no es cómodo pero se está agusto. Puedes reservar. Pedimos una variedad de ostras, a mi, me gustan las francesas, muy buenas, también pulpo seco, unos montaditos de huevas, ventresca de bonito y un surtido de ahumados, todo mojado con cava rosado, que bueno todo. Y el postre mojado con un vermut artesano, lo pasé bien, sabía donde iba
Lugar muy vintage, al menos en lo que respecta al ambiente. La comida no es variada, pero tampoco se espera, es lo que es. Un lugar ideal para comer marisco y alimentos relacionados. Laterio de alta calidad, ostras variadas y de mucha calidad y por supuesto salazones. Y para terminar te recomiendo algo muy clásico, pero con un toque muy valenciano, una torrija hecha con horchata
La calidad de las ostras muy buena, a mi me gustan especialmente las valencianas. El servicio muy bueno, pero hay que reservar por teléfono, deberían actualizarse y tener reserva online, ya que conseguir que te cojan el teléfono puede ser difícil y ruidoso una vez consigues hacerte con ellos. Por lo demás todo genial. Ambiente top, pero a veces se llena mucho y el local es muy pequeño, podrían poner un cartel que diga esperar fuera, saldremos a atenderles. Volveré como siempre!
Situado en el barrio del Carmen éste sitio sorprende porque a pesar de lo pequeño que es está muy bién aprovechado,fuimos a la hora punta y nos atendieron rápido,los camareros amabilísimos, el nuestro nos aconsejó con mucho acierto.La comida a base de ostras ,salazones , ahumados y latas riquísima, la carta de vinos perfecta.Totalmente recomendable
Menos es más. Así es este bar donde te sorprende el producto que ofrecen y el buen ambiente que hay. Céntrico en Valencia donde picar con un buen grupo de amigos y en una calle tranquila de tráfico.
Excelente opcion para comer unas ostras frescas. Muy atentos y serviciales, acogedor y muy bonito el local. Nos gustaron todas las tapas. Boquerones en vinagre estaban deliciosos. Recomendado al 100%.
Una joya de sitio en el centro! Sitios bonito e íntimo. Productos y conservas riquísimas y frescas. El servicio un poco lento al sentarnos en un sitio más escondido, pero por lo demás genial. Volvere!
Quick Facts About Ostras Pedrín Centro
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 04:00 PM |
How to go there