Osteria del Sole Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
ESPECTACULAR. Nos lo llevan recomendando tiempo pero no habíamos tenido ocasión de ir hasta hoy. Tenía muchas expectativas y las han superado. El sitio en un emplazamiento privilegiado, decorado especial y con muchos detalles. El servicio estupendo (Lili un auténtico encanto) y la comida… todo buenísimo pero los espaguetis con carabineros TOP. Volveremos seguro.
Recomendable. Agradable atención. La cocina (italiana) genial. Extensa variedad de vinos. Buena decoración. Buena presentación de platos. Un entrante, dos principales, 3 cervezas, 2 vinos, un postre, dos cafés, 78€.
Estuvimos comiendo el miércoles pasado. Fue una experiencia increíble desde todos los aspectos y una fiesta para los sentidos. El lugar, la comida deliciosa, la atención, todo es fantástico. Destacar la atención, profesionalidad y buena energía de Lili, quién hizo que nos sintiéramos como en casa. Volveremos muy pronto
Fuimos a cenar, la ubicación es espectacular, vimos la puesta de sol y nos sentamos en la galería q cenar, la pasta buenísima y el postre espectacular. Muy buena calidad/precio.
Impresionante trattoria italiana en mitad de la playa, nunca hubiese imaginado que en un emplazamiento como este se pudiese comer tan bien. Los productos locales, frescos y de primera calidad. Elaboración y presentación muy cuidada. La atención del personal, todos italianos por cierto, impecable. Sin duda un sitio para tener en la agenda. (Julio del 2018)
Pues como pasamos por aquí hemos vuelto y, como no podía ser de otra manera, no nos ha defraudado. Siguen manteniendo el nivel de siempre, aunque en situación de postpandemia tienen una selección de entrantes (que va cambiando en función del mercado) que hay que pedir "obligatoriamente". Después, si vienes hambriento, puedes pedir pasta de plato principal, aunque los entrantes vienen suficientemente completos. En nuestro caso fue una croqueta de pulpo, ensalada de remolacha con crema de yogur, bacalao con puré de patata, tabla de embutidos italianos y burrata, fritada de sardinas y calamares, chuleta de cerdo ibérico a la milanesa. Como habíamos venido a comer pasta pues nos pedimos cuatro platos para probar, spaghetti vongole, spaghetti carabineros, mezzemaniche amatriciana y ravioli ossobuco. De postre una crema de mascarpone con galleta de chocolate que estaba para ponerle un piso. La atención como siempre esquisita así como el ambiente del local, te hacen pasar un rato muy agradable. Repetiremos siempre que podamos. (Julio de 2020)
Magnifico restaurante a pie de playa.
Difícil de encontrar un italiano de esta calidad en Tarifa. Y mucho menos con estas vistas al mar.
El servicio maravilloso, tardaron en traernos el plato un poco mas de lo normal y decidieron invitarnos a la comida.
SIN DUDA REPITIRE!!
Los mejores postres que he probado, tarta de queso y tiramisú, la comida buenísima las pastas se nota que son caseras están excelentes, super recomendado !!! De todo mi viaje la mejor comida Italia ☀️????????????????????????????????????y la atención perfecta muy atentos siempre pendientes de todo !!!!!
Bonito y escondido local de playa, comida rica (sin más), pero supercara y escasa (sé que es elaboración casera, productos de primera calidad, etc.) . Experiencia que disfrutará en mayor medida la gente con el bolsillo de Teófila Martínez, que estaba allí. Fotos: Linguine alle vongole (demasiado salado) y Spaguettis Carbonara (guanciale achicharradillo). Experiencia curiosa que ahí quedará.
Quick Facts About Osteria del Sole
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 07:30 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places