Hero image

Ooh la la crêpes

+34 669 10 14 11
Carrèr Cuèrt, 25530 Vielha, Lleida Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Muy buena opción para merendar o cenar en Vielha. Nos quedamos con las ganas de venir el año pasado cuando vinimos en junio (estaba cerrado) y no nos ha defraudado.
Probamos un par de creps salados y uno dulce de postre y estaban riquísimos!! Tienen varias opciones vegetarianas en la carta. Además, nos dejaron entrar con nuestra perrita, eso se agradece y mucho!
Es un rincón acogedor, está en una calle tranquila y tiene un par de mesitas fuera.
El personal fue muy agradable, en especial la chica que nos atendió. Nos fuimos con muy buen sabor de boca. Volveremos seguro! :)
Elegimos este sitio para cenar, y nos ha encantado! Las crepes 10/10, tanto dulces como saladas, auténticas de Bretagne (Las acompañamos con una botella de vino)...Un lugar pequeño pero acogedor, y la atención por parte del dueño excepcional. Merci pour tout! ????????
Local pequeño y decorado con muy buen gusto, con una pequeña carta compuesta principalmente por diferentes tipos de crepes (dulces y salados), ensaladas y postres (también tienen un buen surtido de bebidas). El personal del local es particularmente atento y amable, ofreciéndose a hacer recomendaciones en caso de duda, y la comida deliciosa (a mí me encantó especialmente el crepe La Mama)!!! Volveremos seguro!!!
Buen lugar para ir a tomar creps en Vielha , creps salados muy ricos y el creps dulce de manzana caramelizada un 10! .
Siempre que venimos a Vielha tenemos como parada obligatoria Ooh La La Crepes, para meriendas o cenas. Tanto las dulces como las saladas están deliciosas y también adaptadas para celiacos. Todo el personal es muy amable y nos dejaron entrar en el interior con nuestro perro. 100% recomendado, las mejores crepes que he probado.
Tenía ganas de comer un crepé que realmente estuviera bueno y he de decir, que estos, me han encantado.
El local es pequeño, pero el servicio y la comida está todo de 10.
Pedimos unos cuantos crepes salados y un par dulces y todos estaban buenísimos.
Cuando vuelva a Vielha, sin duda, repetiré.
Fuimos porque ponía que hacían crepes sin gluten (trigo sarraceno) y además podías ir con tu mascota. El servicio fue de 10 y las crepes exquisitas. Nuestra perra encantada con ellos, y nosotros también. Volveremos sin duda!!
Simplemente IMPRESIONANTE.
Crepes de calidad. Los salados los mejores y sin duda el granjero con queso azul… exquisito!
Precio total: 4 copas de Ramón Bilbao + los crepés de la foto + crepe OH LALA: 44€
El trato muy bueno.
Volveremos sin dudarlo.
Muchas gracias

Quick Facts About Ooh la la crêpes