ONCE ONZAS Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Local céntrico y con amplio horario. Pero la calidad de los churros es pésima: no están recientes, son pequeños y caros. Chocolate muy dulce, y no cuidan los detalles como no dejar berretes al servir en las tazas. 3,20€ un chocolate pequeño y 6 churros fríos y pequeños
Buena atención pero no repetiría
Buena opción para desayunos y meriendas. Tienen chocolate con churros, croissant, tostadas, pinchos de tortilla, batidos naturales, etc.
Atención agradable y precios moderados.
Los grandes ventanales hacia la plaza le otorgan muy buenas vistas.
Cuentan con una gran terraza cuando hay buen tiempo.
Extra en los precio de entre 20 y 30 céntimos por consumición, según se pida en mesa o en terraza.
Me gusta mucho esta cafetería, pero siempre tengo que estar pendiente,, aquí cada uno cobra lo que le parece, hoy he pagado 20centimos más, que hace dos días por el mismo desayuno y encima no me dieron zumo, que hay que estar pidiendo las cosas.
Fatal!!! Pedí un desayuno ibérico y el jamón estaba pasado, lo noté desde que me sirvieron el plato, lo probé y sabía a viejo a pasado! Es una pena, estos fallos no son pasables porque es algo que se ve e igualmente lo sirves así!
El sitio está bonito y acogedor,la comida esta rica,calidad precio recomendable y sobre todo el servicio y atención por parte del personal que trabaja alli, sobre todo Borja y Alba
Absolutamente denunciable.
Día 1 de enero se sacan de la manga que van a cobrar un suplemento q no dicen porque ni de cuanto. Desde luego no figura en el ticket
El mismo desayuno ayer 3,80 euros, hoy por la jeta 5 euros.
Insisto en el ticket no viene nada y tampoco avisaron antes de pedir. DENUNCIABLE
Ideal para brunch. Recomiendo el chocolate con churros! Tienen wasap para poder hacer encargos
Churros desde primera hora de la mañana bajo fuente de calor, creo que no los hacen allí sino que se los llevan. Chocolate espeso, muy rico Opción de pedir para llevar.
Varias mesas dentro del local. También terraza.
Quick Facts About ONCE ONZAS
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 06:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 06:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places