Hero image

Ojo Del Cabriel

+34 682 93 01 45
Plaza, 3, 44123 El Vallecillo, Teruel Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
Dining options
  • Dinner
Amenities
  • Bar on site
  • Wi-Fi
Payments
  • Debit cards
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un bonito sitio, impresionante y muy tranquilo, es naturaleza pura. Si ademas te gusta la fotografía, es el escenario ideal para captar las mejores tomas, jugar con la obturación, luminosidad, profundidad de campo, enfoques, nitidez.
Excelente! Buen trato, buen precio y buena comida.
Das un paseo por la cascada y después comes en un sitio sencillo pero con encanto!
No entiendo los malos comentarios, para mí estuvo todo bien!
Pedimos un par de bocadillos para llevar porque estábamos de excursión y tardaron más de una hora. Cuando les dijimos que nos íbamos, todavía no se habían puesto con ello.
Si nos hubiesen dicho no desde el principio lo habríamos entendido, pero hacernos esperar para nada nos ha parecido inaceptable.
No pensamos volver
Fuimos a por un café después de ver la zona (varias excursiones muy recomendables) y nos quedamos "tres horas". Excelente servicio y mejor gente. Ya tenemos un sitio al que volver! Mil gracias
Decepcionante! De comida casera no tiente nada, todo productos congelados. Menú 20€ de pésima calidad. Cobran fuera de menú lo que quieren. Servicio lento y muy malo. Mejor busca otro sitio para comer
Después de una excursión, lloviendo todo el rato llegamos empapados, y preguntando si tienen de comer, nos dicen que si,tampoco habia más donde elegir, hay menú 15 pavos, (pensando menú casero bueno, al menos)... Tururu,
Pedimos huevos rotos y migas, donde las migas eran una pasta de pan, con 3 rodajas de longaniza y chorizo, que estaban bien, pero aparte llevaba trozos de naranja, (en las migas!?), los rotos eran 3 lonchas de jamón sobre cuadrados de patatas, de otro día y 2 huevos; de segundo era un plato combinado 4 chuletas y algo de ensalada y medio pimiento, pasado a la plancha, el entrecotte estaba bueno. La rapidez no es su fuerte. Al final salimos de allí corriendo entre el frío que pasamos y la gran amabilidad de la gente.
Desde que no está Gustavo no vale la pena ir fuimos el sabado a cenar avisaron de que éramos 10y me dijeron que no había pan pero que tapas podían ser llegamos y nos ofrece de tapas bravas y morro eso para 10personas y todo porque no habíamos avisado y se lo dije a las 7de la tarde eso es que no tienen ningunas ganas de trabajar. En fin que no me esperen por ahí un saludo.
No lo recomendaría. Digno de un programa de Chicote! Pedimos Canelones del menu y nos la sirvieron precocinada de supermercado y encima aún congelada. La respuesta lamentable: la calentó en el microondas, y todavía fría la volvió a servir diciendo que a ver si así estaba bien. Lo de restaurante les viene MUY grande

Quick Facts About Ojo Del Cabriel