OBRADOR DE GOYA Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Dining options
-
Breakfast
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Pues he ido varias veces a merendar con mi amiga tostadas de pan con tomate y café y el camarero que hay con gafas nos ha dicho que no , porqué la plancha está apagada , que bollería toda la que queramos y nosotras bollería que queríamos .
Pregunto, Todas las tardes está la plancha apagada? pensé que se podría comer tortitas , sandwich tostadas y demás productos que ofrecían ustedes pero ya veo que no , por qué he ido varios días a horas distintas y siempre lo mismo.
Por lo demás, los empleados bien , amables ,rápidos en su trabajo me alegré mucho volver a ver a una que se ha vuelto a incorporar por su buen trato hacia los
los clientes , supongo que estaría en otra pastelería.
Por cierto la obra os ha quedado preciosa ,eso sí hace frío en su local.
Os aconsejo que si ofrecéis esos artículos para comer los tengáis por qué no somos las primeras que nos pasa ,tengo un grupo de amigas que les ha pasado igual
La verdad que no he tenido demasiada suerte. Ha sido la primera vez que he entrado. El camarero que nos sirvió fue un poco pedante, no quiso sentarnos al fondo del local diciendo que la puerta tenía cortina caliente, la cual ni se notaba. Uno de los bollos que pedimos para merendar (una trenza) estaba súper seca.
He ido a desayunar allí esta mañana con una amiga y no volveré. Me he sentido muy incómoda con los comentarios "graciosos" del camarero. Espero que aprendan a tratar mejor a la clientela si quieren mantenerla. Al cliente se le trata de manera cordial y respetuosa, no haciéndole sentir mal por comerse dos cruasanes, que dicho sea de paso, tampoco eran espectaculares.
La segunda vez que voy con éste último cambio. Desayuné y me llevé varios artículos más. El servicio es muy bueno y la comida de alta calidad. Está claro que volveré.
Me gustó la tarta de queso un día ,vuelvo hoy y fatal,me han dado una porción de tarta,seca de a saber cuántos días lleva allí,han perdido un cliente,no volveré más ,cosas que no salen a la venta por lo que veo,de 2 ,3 días mínimo,te lo siguen vendiendo,no esque esté fría por la cámara,se ve que está seca por los días que llevará ahí puesta,muchas pastelerías cerca,para que traten así a los clientes,no vuelvo a devolvérsela porque me da pereza,pero lamentable vamos .
Desde la reforma, es el mejor sitio donde puedes ir.
Ya sea a comprar el pan, desayunar, tomarte un simple café... Además todo está riquísimo.
La atención es genial, son todos muy agradables y además ahora que es pet friendly, puedes entrar con tu mascota que facilita mucho las cosas cuando te falta tiempo, o simplemente tomarte un café con tu amigo peludito.
Quiero agradecerles como son, porque desde luego que es el único sitio del barrio donde puedo ir a comprar productos que me gustan y, además, que siempre te atiendan con amabilidad y no de malas maneras como en otros sitios.
He comprado 3 roscones desde mediados de diciembre hasta hoy, y no vuelvo a comprar nada ahí en la vida.
El primero muy rico, tierno y bien relleno de nata, tanto el bollo como la nata mut bueno.
El segundo bastante peor, el sabor bueno pero el bollo estaba duro.
El tercero hoy, el sabor sigue siendo bueno, pero duro y muy seco.
27 euros por un roscón de 1/2 y que sea de hace 3 o 4 días me parece robo y estafa.
Ellos verán si piensan seguir perdiendo clientes cada dia, a juzgar por los comentarios que estoy leyendo no les veo buen futuro.
Si ellos quieren ganar me parece estupendo, pero que sea por tener buen producto y un precio acorde, no por dar sablazo a los clientes, porque nosotros, al menos yo no estamos por la labor de tirar nuestro dinero.
Bollería rica pero nos la esperábamos mejor...
Solo una persona atendiendo tanto la barra como mesas y terraza. Estaba totalmente desbordada.
Quick Facts About OBRADOR DE GOYA
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places