Oasis Bar Restaurant Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Un menú a precio contenido (para lo que es Mallorca)
La terraza interior muy tranquila y el servicio atento. Nos dieron de comer pasadas las tres, a veces es complicado con los horarios de los alemanes.
Habia un menú muy correcto y a buen precio.
Aún así, pedí carta y de primero queso de cabra con mermelada y unas tostadas. Rico y contundente.
De segundo pasta con verduras, muy abundante y en su punto.
Una buena opción para comer cerca del centro.
El sitio bastante fresquito, aunque un poco agobiante, la atención súper amable por eso dejamos dos estrellas.
La comida dejaba muchísimo que desear, algún plato estaba agrio y no sabía bien. La relación calidad del producto con el precio es pésima.
Un sitio al que ir solo si no tienes otra opción. Bastante decepcionados
Horrible, sucio, maltrato animal, pésima atención, publicidad engañosa, una vergüenza.
Dan la peor imagen que se pueden llevar los turistas, lo único que hacen es desprestigiar el hermoso pueblo de Soller, a Mallorca y a toda España.
La tortilla Española que ofrecen es de producción industrial, no preparan nada ahí.
En pleno verano hay un solo ventilador o abanico, que va de lado a lado, pero ojo las aspas no giran, vamos que no sopla.
Publicidad engañosa, alardean de cumplir más de 30 años con carteles que llevan más de 30 años sin saber lo que es la limpieza, además ofrecen "la utentica paella" que ganas de llorar.
Ofrecen desayunos completos y al final solo te dan café o zumo de naranja agrio.
Conclusión, por el bien de todos, de corazón...
.... es mejor que cierren o cambien de administración.
Pues el lugar que tienen es privilegiado y podría ser un lugar estupendo de 5 estrellas!
Llegamos sobre las 14.00, pedimos mesa para 5, la camarera poco simpática, nos dice que está difícil que esta sol y que tendremos que esperar, a que nos monte una mesa. Después de casi media hora, le coméntanos que si se acuerda de nosotros y nos dice que si no nos sentamos, se nos cuelan los que han llegado después t se han sentado, me quedo perpleja, y encima me hace un gesto como que eres tonta, haber pensado. En fin nos fuimos sin comer
Le doy dos estrellas porque tiene un jardín agradable. Pero la comida es mala, (tortilla envasada) y las bebidas muy caras (no incluidas en el menú, lo que hace que este se encarezca).
En el precio está incluido el IVA, otros comentarios decían que no era así.
Realmente el sitio es un oasis, las mesas de la terraza están rodeadas de árboles y plantas verdes que aportan sombra y frescor. Comimos pollo asado con patatas y ensalada que estaba buenísimo y a buen precio. La chica que regenta el local es amable y simpática, a pesar de tener poco personal nos sirvieron rapidísimo. Además está a 20 metros de la catedral. Todo perfecto. Muy recomendable.
Creo que tiene una puntuación subvalorada, el Sitio es muy lindo y acogedor, un jardín precioso, excelente calidad- precio. Comí dorada y estaba fresca y con muy buen sabor.
Vinimos del norte a pasar unas vacaciones, encontramos este lugar por casualidad en Soller, nos gustó bastante. Comida típica y a muy buen precio, raciones asequibles. Solo había una única camarera aún así el trato fue muy bueno por su parte. Nosotros, volveríamos.
Quick Facts About Oasis Bar Restaurant
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | Closed |
| Saturday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there