O Faiado da Abadía Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Food
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
¡Una pasada! Mi familia es gallega y todos los veranos vengo por la zona, cada año me gusta descubrir un sitio, y hace unos días una amiga me recomendó visitar este espectacular lugar. Nos encantó, las vistas y la arquitectura de la estructura donde puedes tomar un vinito con un petisco (tienes cecina y varios tipos de queso) son increíbles, y más si lo visitas al atardecer. Salí enamorada de este lugar y lo recomendaré sin lugar a dudas. Un dato importante es que se puede pagar con tarjeta y los vinos pueden ser o por copa o por botella.
Un lugar mágico!! Donde tomar un buen vino disfrutando de unas vistas espectaculares de la Ribeira Sacra!!
Ver anochecer desde allí es algo totalmente recomendable.
Un sitio estupendo en un entorno maravilloso con un personal increíble ????
Y el vino...nivel superior! Cualquiera de sus gamas es digna de degustación!
100% recomendada parada!
Uno de mis lugares favoritos de la Ribeira Sacra. Terraza con unas vistas espectaculares de O Cabo do Mundo con muy buenos vinos. En esta última visita tomamos el Loureiro y el Souson, los dos muy ricos!
Llegamos casi a punto de cerrar (lástima) pero mereció la pena. Las vistas espectaculares, tuvimos la gran suerte de que en ese momento no había más gente y fue un auténtico placer tanto visual como sonoro. Naturaleza, silencio, tranquilidad y todo eso aderezado con un buen vino.
Maravilloso lugar para ver la puesta de sol y disfrutar de un ambiente muy agradable , buen servicio con gente encantadora y los vinos muy ricos con las tapas , para disfrutar de un momento mágico al final del día
El sitio es espectacular y el diseño del bar mirador muy elegante. Me parece que representa la esencia de la Ribera Sacra actual y moderna, a la vez que respetuosa con la ancestral. Enhorabuena.
Maravilloso lugar, unas vistas estupendas. Puedes probar un vino y unas tapas buenísimas. El servicio muy atento. No le doy las 5 estrellas porque no tenían refrescos, únicamente agua y tónica para quien no bebe alcohol.
Quick Facts About O Faiado da Abadía
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places