Hero image

O Caramuxo

+34 657 12 14 30
Rúa da Canexa, 5, 36959 Moaña, Pontevedra Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

No te decepciona en absoluto! Cualquier cosa que pidas de la carta está buenísima. Muy buena relación calidad precio. Nosotros pedimos pulpo, zambullas, y calamares,encebollados. Todo de 10. Adjunto fotos:
Comida de amistades muy peligrosas. Sitio desconocido para mi, pero al cual volveré. Si tengo que ponerle una mínima cuestión es en puntos de la carne. Supongo hubo mal entendido, pero no se lo tendremos en cuenta. Grandes profesionales, y todo exquisito. Ya me habían dicho... te va a gustar... y he de ratificar que no se han confundido.
Nos ha gustado mucho!! Sitio tranquilo y acogedor, con menú asequible y rico, la atención extraordinaria. Además está en una población preciosa, poco conocida, como es Moaña. Yo ese día descubrí uno de mis sitios preferidos en el mundo. Un abrazo a todos sus habitantes. Ramona
Buen sitio de tapas, las camareras simpáticas y la comida rica. Las croquetas tienen un sabor muy bueno. Las cosas a mejorar son la organización del personal ya que afecta al tiempo de espera, esperamos mucho entre plato y plato y sobre todo para el postre.
Aún así repetiremos seguro ya que la comida estaba buena y el local es muy acogedor.
Comida casera muy buena y a buen precio. Le dan una vuelta a las comidas tradicionales y le dan un toque especial. Buena calidad y frescura en el producto, sobretodo, en los pescados y mariscos. Muy buen trato de los dueños y muy atentos.
La tarta de queso y de limón es increíble el sabor que tiene. Nuestra enhorabuena y esperamos que el negocio vaya genial. Volveremos pronto!
Lugar calidad precio fantástico. La comida rica y el ambiente excelente , buen vino y buen marisco, pulpo muy bueno zamburiñas ricas y mejillones excelentes!
LÁSTIMA de establecimiento.
Es una verdadera pena , que un local ( taparia )que está tan bien decorado.... le falle lo realmente importante : LA COMIDA.
Las raciones para mi gusto son ridículas....
No tardaron ni 5 minutos en traernos la comida pero supongo que es por qué tienen todo precocinado ... por qué si no no lo entiendo..... no se tarda tan poco tiempo en hacer 8 platos ... Que por desgracia tenían un denominador en común ; estaban templados y era un quiero y no puedo.
O eso es lo que a todos nos dio la sensación.
.. patatas a medio hacer y aceitosas,intento de tostas de gambas congeladas que daban la RISA... revueltos , que ni siquiera llegan a ser revueltos (que realmente son huevos com PATATAS ACEITOSAS que debieron de sobrar de hacer tortillas y unos TROCITOS MINÚSCULOS DE JAMÓN ...)
Las croquetas que nos dijo la chica que son caseras... eran bechamel con trozos de " algo " que no sabrías diferenciar el sabor ni sabiendo de que eran realmente....
Pero bueno hay sitios mucho peores que este ,claro que sí.
Se merece este lugar que la comida sea mediocre, ? CLARAMENTE NO !!!!
Tendrían que tener cola y más cola de gente en la puerta por qué el lugar se lo merece.
Supongo que como los números a final de mes les debe de cuadrar , y que están amoldados a esa manera de servicio y comida.... no intentan hacer que su establecimiento sea la opción NÚMERO 1 , en un ayuntamiento como el de Moaña, que en una de las cosas que está falto es de buenos establecimientos como este , que debería de estar en boca de cualquier vecino incluso del Morrazo , a la hora de recomendar a alguien una taperia para poder ir a comer / cenar , y saber que vas a quedar bien con la recomendación.
( Por otro lado y ya para terminar, no estaría de más tirar el táper que hay en el expositor entrada con queso de San Simón lleno de mó, y bote con Salsa roja que también estaba en la misma situación . Mejor no pongo las fotos , que "a cualquiera le puede pasar " no percatarse de estas cosas justo en la entrada de tu establecimiento.....)
Detalles y más detalles que afean un establecimiento y el arduo trabajo por parte de todo el equipo de O Caramuxo , que seguro intentan dar lo máximo de todos ellos.
Espero que mi aporte lo vean como una manera de poder tomar algo de perspectiva a la hora ofrecer un servicio y una comida que debería de ser la mejor sin lugar a dudas de su municipio y la comarca . Lo tienen todo para poder lograrlo.
Un saludo...
Un lugar de tapas con menús a buen precio y rica comida.
Repetiremos.

Quick Facts About O Caramuxo



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location