Hero image

O Buraco

+34 986 72 08 60
Rua Rafael Pico, 64, 36970 Portonovo, Pontevedra Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

La verdad q todo un acierto en Portonovo...un arroz con almejas y pulpo( muy abundante de tropezones)...unas zamburiñas ..unas croquetas de Jamón y de marisco muy ricas y buen entrecot...además de unas carrilleras muy tiernas
Un restaurante con una atención muy cercana de todo su personal y un servicio razonable en tiempo.
Nos pedimos una parrillada de pescado muy rica , la ensalada de rape muy rica, en general muy rico todo.
Muy recomendable en Portonovo.
Lo peor el aparcamiento de la zona cuesta mucho aparcar.
Hemos comido muy bien, un arroz con pulpo y langostinos riquísimo, un arroz con choco/sepia también muy bueno.
Los postres también merecen la pena.
El trato de los camareros genial, muy cercano y el de Esther la dueña también encantador. Esperamos volver.
Iba con la ilusión de comer con expectación una exquisita mariscada cocida para dos (85€), también la hay a la plancha (115, creo). Somos moteros. Nos esperábamos algo mejor la verdad, más jugosa la cocida, estaba seca. Las recuerdo mejores. El trato de las camareras excelente, muy cómodos. Aparte pedimos pulpo y seco también y con muy poco pimentón. Lo dicho, venimos del Sur, dispuse muy altas expectativas, y no han sido cubiertas.
Cenamos y la verdad es que de 10. Las chicas de la terraza, dos rubitas, super atentas, pero una de ellas además tiene mucha guasa y te anima la espera, que fue corta. En cuanto a la comida muy muy bien. Cenamos unos chipirones encebollados y un arroz caldoso de pulpo y gambas. Todo perfecto y el arroz muy abundante. Totalmente recomendable y un sitio que me apuntaré para volver. ????????????????
Restaurante de toda la vida con una comida y atención espectacular, al lado del puerto de Portonovo. Tanto Esther (la dueña) como el resto de camareros son muy amables y atienden con velocidad. En cuanto a la comida, no puede ser mejor, marisco y pescado muy fresco, así como el resto de los productos. Destacar también los postres, pues la tarta de queso es insuperable. Siempre que vengo a Portonovo paso por aquí, ¡larga vida para este negocio!
Comida casera y muy buena. Percebes, navajas, calamares y arroz con rape y almejas. De postre una tarta que estaba espectacular. La relación calidad precio excelente. El trato tanto de la dueña como de las empleados fue magnífico. Muy simpáticas. Nunca había visto unos percebes así. El arroz estaba de 10. Repetiremos.
Maravilloso restaurante donde comer en Portonovo , producto de calidad y delicioso, muy buena atención. Las navajas, chipirones, zamburiñas, la caldeirada de raya….todo espectacular. Dejar hueco para los postres????????????

Quick Facts About O Buraco



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location