Nuevo Guagüita Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Sitio estilo sidrería con zona de picar no muy grande y comedor interior mediano. Algo anticuado de aspecto, el trato es bueno y el precio está bien. Ten en cuenta que el pago sólo se permite en efectivo y bizum, no con tarjeta
Estubimos el jueves santo y genial super llenos y el camarero no paro de kurrar y atender a todos los comensales
Lugar con buenos precios y ofertas todos los días.
Las tapas que te ponen con la bebida son bastante generosas, como sándwiches, croquetas, montaditos y lo bueno es que va variando. Sirven rápido.
Tiene la zona de barra que es más para tomar unas rondas y si ya lo que quieres es comer, tiene dentro un salón bastante amplio.
Hemos estado habitualmente a tomar un vino, siempre con tapa incluida, y también a cenar unas raciones (4 por 24€, tomamos 8 raciones entre 6 personas); buen precio, estupendo trato, comida sencilla pero rica. Muy sabroso lacón y oreja, los langostinos a la plancha un clásico. Sitio para venir habitualmente a tomar un chisme
Para mi gusto, el mejor bar del barrio. Buen servicio y buena calidad de tapas que te regalan con la consumición. También tienen raciones, a nosotros nos encantan las gulas. Si quieres comer y cenar en el restaurante, procura reservar ya que los fines de semana suele estar lleno.
Buena relación calidad- precio. Hemos comido menús ya cerrados y los niños raciones y todo muy bien. El camarero muy atento.
Es genial venir en día de diario y comer unos langostinos plancha de una calidad estupenda. Jugosos y riquísimos.
El entrecot al punto que yo he pedido y la amabilidad y el buen hacer del personal es el remate para una buena comida.
En el comedor ,que está al lado de la cocina no huele absolutamente a nada.
La plancha, la campana extractora y la persona que lo maneja, excelente.
Como en este sitio varias veces.
Siempre muy muy bien.
La comida genial
El trato muy bueno.
Lo recomiendo.
Quick Facts About Nuevo Guagüita
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places