Hero image

Nuevo Bar Piscina

+34 955 83 00 00
C. Hijas de la Caridad, 41760 El Coronil, Sevilla Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

La comida esta rica pero en general pero los platos no son nada abundantes para el precio q tienen (a más de 1 Euro el choco basicamente). Las patatas arrieros nefastas, aguadas y carísimas.
Muchísima gente y servicio lentisimo, la próxima vez traremos nuestra tortilla a la piscina.
Muy amplio y polivalente. Una carta completa y precios muy competitivos. Llegamos de escalar y no pudimos probar la carta pero volveremos. Personal sonriente y atento.
La calidad ha bajado y los precios han subido mucho con respecto al año pasado. Pedimos plato de choco por 12 euros y parecía más bien una tapa grande. Las papas arrieras estaban aceitosas y muy pocas papas para el precio que tiene. 15 minutos de espera entre plato y plato. Merece la pena traer tu propia comida a la piscina.
Buenos Platos de mucha calidad y un precio espectacular, Muy recomendable
Trato excelente
Tapas variadas y buenas
Precios asequibles
Cuando vuelva por ahí sin duda volveré a visitarlo
Un restaurante muy recomendado para tapear...comida casera muy buena y bien presentada.
Con todas las medidas covid19...zona exterior muy amplia
Precios absolutamente injustificados para un bar de pueblo que ha cambiado totalmente su carta al "rollito gastrobar" :todo platos cuquis pero cantidades que en realidad no pasan de las de una tapa grande. ¿Una coca cola 2 euros? Ni en el bar del barrio de Santa Cruz de Sevilla donde trabajo tenemos esos precios, abusivos sin razon alguna.
Llegue a las 12:45 , pedí un café y algo de comer, pan con aceite para no complicar y me dijeron que no me lo servían que hasta la hora de la comida estaba prohibido... Además el camarero se ha reido de mi , tirándome un mantecado en la barra, porque tampoco salieron a preguntar lo que queríamos a la terraza. Una pena que se permita un servicio así... Me llevo muy mala sensación del El coronil. Nada recomendable .

Quick Facts About Nuevo Bar Piscina



Today

Opening Hours

How to go there

Location