Hero image

Natura Playa

+34 677 16 48 48
6WHJ+8WC, P.º Marítimo, 11159 El Palmar de Vejer, Cádiz Spain
Open Today: 09:00 AM - 03:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Arcade games
  • Beer
  • Coffee
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free multi-storey car park
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El sitio y el ambiente merece la pena, conciertos muy bonitos sin embargo el servicio deja mucho que desear. Camareros muy lentos, trajeron los cubiertos sucios, el colacao frio. Pedimos 2 veces cucharas y no lo trajeron. El coulant estaba demasiado hecho. Tuvimos que pedir que nos lo calentaran y tardo un buen rato. Sitió recomendable por su ambiente y posición.
Ni una estrella se merecen.
Tardaron 1 hora y cuarto en traernos una tónica y un agua con gas después de haber preguntado 3 veces que pasaba con nuestras bebidas.
También pedí un café a la vez, pero este nunca llegó.
Los camareros muy perdidos, poca profesionalidad por su parte.
Y los precios…4€ por una tónica (por supuesto en un vaso normal y sin una simple fresita cortada) y 3€ por un agua con gas???? A dónde vamos a llegar.
Gente de la zona que no volveremos, no por las vistas, que son espectaculares, sino por la pésima atención.
45 minutos para lograr que te pongan 2 cafés en la barra, y con el lugar vacío. La actitud del primer chico totalmente desinteresado en atender y con nadie pidiendo. Dijo que mandaría a una camarera a la mesa que nunca llegó. En fin, buenas vistas y sitio agradable que pierde interés por la actitud pasota y poco profesional de algunos empleados. No creo que regresemos.
El mejor lugar para instalarse a desayunar, comer o cenar, con la mejor vista a la playa ideal para días de viento. Tiene mucho espacio, la carta de desayuno y comidas super completa, buena música, linda decoración y cuando hay sol afuera unas tumbonas ideales. Recomiendo para comer el salmorejo con huevo y jamón, fresquito y rico!
He desayunado un café con mollete de tomate y jamón , pero realmente tenía con suerte una feta de jamón , no me atrevo a decir que dos por qué no , y era todo tomate rodajas cortadas anchas. Me pareció caro por la poca cantidad de jamón (6.5), y el de tomate solo (3.5). Tiene muy buena ubicación y es espacioso , en la parte de adentro suelen poner la música muy alta.
Toda una sorpresa, hemos comido con unas vistas maravillosas y la comida muy rica!! Volveremos sin duda es una gozada, a ver si para otro día puedo comer unas sardinitas a la brasa ????
El lugar es muy bonito y grande. El ambiente es bueno y la música genial,la verdad que se está muy cómodo, pero si que es verdad que el personal está un poco lento y entretenidos, pero se entiende que está recientemente abierto. No comimos pero estuvimos tomando algo y nos sentimos muy cómodos. Situado a primera línea de la playa. Los porteros podrían sonreír un poco ???? merece la pena visitarlo.
Estaba todo muy rico! Es un pena la desorganización que llevan! No había mucha gente pero parecía que estaban desbordados! Buenas vistas a la playa!
El montadito muy caro para lo que es!

Quick Facts About Natura Playa



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 03:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 03:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 03:00 AM
Thursday 09:00 AM - 03:00 AM
Friday 09:00 AM - 03:00 AM
Saturday 09:00 AM - 03:00 AM
Sunday 09:00 AM - 03:00 AM

How to go there

Location